sábado, 24 de septiembre de 2005

Yo Quiero Ser Como El

Como dice la rollingstone: The Week in Wierd....que semana!

Aqui un picadillo...un salpicon de asuntos...con las sobras, que finalmente es lo que uno recuerda mejor.

Cada dia me siento mejor en mi papel en la radio. Altavioz ha ido agarrando vuelo, aunque claro, el programa sigue siendo de la Monse y tomara tiempo equilibrar el asunto. Pero lo paso bien y eso ya es mucho.

Fue el dia del trabajador radial. Nunca he sido un tipo de gremios, pero claro, si hay fiesta ahi estamos. Nos fuimos en un bus al campo de nuestra jefa y se desato el desorden...muy de a poco, como en las buenas fiestas, hasta que al caer la noche, cuando nos subimos al bus de vuelta, el la locura ya se habia desatado. D-E-S-O-R-D-E-N. Me doy cuenta que soy menos tolerante de lo que creo al caos...aunque por cierto que valoro sus propiedades liberadoras y aceitadoras de la marania que es el nudo ciego.

Fui a ver "La Vida Es Un Milagro"...realismo magico de los balcanes. Me tiene un tanto agotado el estilo, pero la historia de amor es linda...especialmente en los ultimos 50 minutos. Ella tiene una cara tan trasparente que dan ganas de llorar.

Me llamo mi hermano Horacio desde Australia...hacia meses que no hablaba con el...iba partiendo a un fin de semana de relajo con una chica. Me emciona como se hace adulto a la distancia..sin que nadie lo vigile. Es un campeon. Me gustaria que estuviera aqui.

Por MSN un amigo al que quiero mucho me cuenta que se casara en secreto. Guardare su secreto como hueso santo...el guarda varios mios. Me alegro por el y me emociona su arrojo.

Nos fue a entrevistar LUN a Cristian y a mi. Fue tan raro todo. El tipo era medio freak y se porto bastante mal con Cristian. Descubrimos que el tipo era mas bien un infiltrado, grupie de Alberto y por cierto, la entrevista no salio publicada. Bien y mal. Bien porque no se publique, mal porque comienzas a darte cuenta la poca proteccion que tienes frente a los medios.


El viernes salio la edicion de esta quincena de Capital. Me hicieron una foto para la seccion Ultimo Pliego. Ma da mucho mucho pudor decir esto, pero es la pura y santa verdad...vi al foto publicada y me dije a mi mismo:

"Yo quiero ser como el"

No se si sera posible ser como el tipo que salio en esa foto, pero al menos estoy mucho mas cerca que hace algunos meses. Extranio esto de las fotos...con razon los indios se asustaban con las camaras.

Siento que estoy cerca de algo, pero aun no tiene forma y a veces me cuesta dormir pensando en que mi pereza me juegue una mala pasada.

"Yo quiero ser como el"...la frase de la semana...the week in wierd.

Death or Glory!

:::v:::




2 comentarios:

.:: blackbird returned ::. dijo...

La fama...
Se debe sentir raro todo lo que te está pasando.

Suerte en todo. De seguro, el camino será exitoso.

Si no es hoy, será mañana.

Un abrazo
C.

:::v::: dijo...

Gracias campeon. No se si sera fama lo que ocurre...pero si cierto grado de exposicion...no son lo mismo, aunque se parecen...asi como la fama se parece al prestigio...que es el mejor de todos.

Abrazos