martes, 20 de septiembre de 2005

Lesbianismo Autocompasivo

Me pase el fin de semana 18chero entre la cordillera Maulina, cordero y mostos notables junto a mi hijo Pablo y mi mujer. Estuve mucho en silencio cuando la vida social lo permitio. Miraba el lago, escuchaba los arboles y respiraba profundo mientras nos dabamos cuenta que Pablo habia comenzado a ver...ahora el mundo para el sera un manto infinito de sorpresas por un buen tiempo.

Pensaba en lo intesas que han sido las ultimas semanas de mi vida y me preguntaba si se podia resistir tanto cambio, tanto estimulo...se era procesable?

La semana pasada mi hermana Antonia me dejo un post que pueden leer en este blog y me dejo helado...sin palabras, sin actitud. Es extraño esto de los blogs, como algunas emociones terminan inevitablemente chorreando las cosas que uno escribe y como es imposible desdoblarse.

He tratado de mantener cierta compostura y coolness con estos posts hasta el momento, pero no se si se pueda para siempre.

El dique a veces cede...y el agua entra al bote...y el nudo ciego continua.

Las palabras de mi unica hermana y la llegada de Pablo finalmente me obligan a ir haciendole caso a mi lado mas radical...a atreverme a entrar como un rompehielos, a dejar que la realidad hable por si sola.

No se...pero tener un hijo pareciera que obliga a ciertas cosas, pero en el fondo, solo obliga a ser un personaje medianamente digno...medianamente real.

El resto es paja. Puras trivialidades.

Es que a veces despierto sintiendo que vivo la vida de otro...

Sera, como a veces pienso, que sigo siendo un adolescente?

Me lo pregunto con mas pudor del que estoy dispuesto a reconocer...pero la pregunta esta ahi, independiente de que quiera o no escucharla.

En fin...todo mi amor a la Antonia...una maravilla de mujer, una niña que va a llegar mas lejos- o mas adentro- de lo que jamas nadie pronostico.

Este blog deberia llamarse "Lesbianismo Autocompasivo On-Line".

Ja.

En fin.

Death or Glory!

:::v:::

1 comentario:

Anónimo dijo...

obvio que yo tambien termine llorando con el post de la Antonia -tu hermana, mi prima-. Todavia estoy moqueando...me encanta que escribas, si no lo hicieras serias egoista con el mundo porque tienes mucho que contar...digo, no?
y deja que el coolness se vaya al carajo a veces, asi nos das a nosotros pequenios rartitos de epifanias. I have a picture of Mallarauco right in front of me, montanias secas, paltos, todo el tango...pero la foto es de un pajaro volando no mas, no hay gente, no hay atardeceres, el cielo no se ve azul si no que blanco...pero el pajarito vuela con las alas paralelas, flota quizas...y lo tengo aca a mi lado al leer tu blog. Because it is Mallarauco Damn it. Para mi, el lugar al fin del mundo, too perfect. And I can see you all through the next window, my computer.