jueves, 1 de septiembre de 2005

Confeti en los Ojos

Anoche se presento la banda sonora de Se Arrienda...Departamentos Vacios.

El asunto fue en el Circus OK en Providencia. Llegue a eso de las 5 PM a probar sonido y a cachar que debia hacer. El programa decia que debia tocar Encontrar en vivo acompaniado de la guitarra acustica y punto.

Me fui a mi casa y volvi a eso de las 8 PM, que era cuando la gente llegaria. Principalmente periodistas y gente ligada a la produccion de la pelicula. Heyne me presto su guitarra que tiene una capsula grosa y se escuchaba perfecto.

Cuando entre al teatro cache que la cosa era en serio...estaba repleto de periodistas...camaras y todo. Por un momento me paralice, pero me dijeron que Alberto estaba en el camarin, asi es que parti a esconderme.

Ahi estaba el director, junto a Francisca Lewin, una de las protagonistas de la pelicula...Elisa. Estabamos todos aterrados porque habia mucha gente y claro, cantar una cancion solo en un escenario es probablemente lo mas parecido a una pesadilla. Alli, tras bambalinas, nos tomamos un trago y esperamos hasta que nos dieron el vamos.

Primero se mostro el clip de Encontrar...luego el de No Me Confundas de Nicole...despues salio Alberto y me presento. Entre al escenario con bastante menos miedo del que creia que tenia.

Me sente...enchufe la guitarra y cante.

Aplausos.

Sali del escenario y no habia nadie en el camarin. Guarde la guitarra y me fui a meter el publico. Cuando se prendieron las luces comenzaron las entrevistas y los abrazos y los comentarios...En general positivos, cariniosos.

Todo muy raro. Basicamente porque nadie me conoce y porque todo esto es realmente muy RARO.

Pero creo que me porte bien. Y lo pase bien cantando...con eso basta, me imagino.

Por suerte ya paso y los dados estan tirados.

Pesimismo tactico, como dice Feisal.

One Hit Wonder.

No engrupirse...eso es basico.

Cuando llegue a mi casa tenia confeti en los ojos.

Death or Glory!

:::v:::

5 comentarios:

F. Ortega dijo...

repito el comentaio que te hice en otro post, aca esta mas acorde
Todo fue perfecto man
Buen debut. Bro. Groso. Encontrar sera un hit, igual que SA. Mi novia te amó, en el sentido figurado, claro. O sea, eso espero. Bueh, supongo que el 99% de las chicas sensibles que ahi estuvieron, tb te amaron. Ja. Un abrazo. El guinista

:::v::: dijo...

Gracias man...recuerda que todo esto partio de tus palabras...

fue una buena noche.

.:: blackbird returned ::. dijo...

qué ganas de haber estado ahí.

it will be from the next...

Saludos
C.

Anónimo dijo...

congrat.
me contaron q estuvo muy bueno el show.
superar panico escenico is somethingggg

xxx

mjvg

Natalia del Campo dijo...

...tan repleto de gente entrevistadora estabas que nunca te pille para felicitarte...
vamos!