sábado, 24 de septiembre de 2005

Departamentos Vacios


Asi quedo finalmente la portada de Departamentos Vacios, la banda sonora de Se Arrienda. Esta alienada con la grafica de la peli y creo que esta bien. Los creditos y eso no los pongo aqui para no hacer mas pesada aun la grafica...pero el playlist es el siguiente:

1 - Encontrar ----------------(Valdivia)
2 - Celda --------------------(Heyne/Valdivia/Fuguet)
3 - No Me Confundas ------(Nicole/Frazer)
4 - El Fin De La Fiesta -----(Heyne)
5 - Camara Lenta -----------(Mena)
6 - La Transformacion ------(Shogun)
7 - Wasabi ------------------(Montes/Heyne/Fuguet)
8 - La Muerte ----------------(Shogun)
9 - Sufrir ---------------------(Flores del Campo)
10 - El Centro del Centro ---(Heyne)
11 - La Corrida Final ---------(Valdivia)
12 - Emerger -----------------(Valdivia)
13 - Tratame Suavemente ---(Melero)
14 - Telekinesis ---------------(Cerati)

Aun no he podido escuchar el disco de corrido, pero creo que esta de pelos, aunque claro, siempre las bandas sonoras son medio eclecticas en sus sonoridades.

Punto a parte es lo de Javiera Mena...Camara Lenta es una de las canciones mas lindas que he escuchado en mucho tiempo...puro taleto ella. El nuevo chile. Bien!

Wasabi tambien es delirante. Siempre me gusto Elisa Montes...era lejos las mas carismatica y sexy de las Supernova I. Lejos. Pense que estaba fuera de las pistas, pero Cristian me mostro la maqueta de esta cancion y quede para adentro...puro pop. Y la Elisa la dejo muy bien. Creo incluso que podria haber sido un buen single, pero no estaba bien alineada con la estetica de la peli, lo que podia ser contraproducente. Pero esta re taquilla esta.

Ayer estaba Luciano CK en el Wiken, portada y todo, vestido de Gaston Fernendez con una polera de Strand que yo mismo compre en NYC...divertido como esas pequenias cosas ahor ya estan en la pantalla...son partde de una obra. Es lindo eso.

Ojala el disco sea criticado. O sea, me da lo mismo si vende o no...las bandas sonoras no se caracterizan por sus ventas, pero aun no he visto la opinion de la critica chilena a este trabajo y me gustaria verla.

Death or Glory!

:::v:::


8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
.:: blackbird returned ::. dijo...

Y que me dices de "No me confundas". Súper oreja, buen pop-rock.

"Y a pesar de las mentiras no quiero parar/ Siempre hay un camino fácil, no lo voy a tomar..."

Felicitaciones Valdivia, Heyne y Fuguet.

Se Arrienda se viene!!!!

Un abrazo
C.

:::v::: dijo...

ciertamente Nicole!!

Tan guapa y talentosa ella.

Anónimo dijo...

cuando vi la sinopsis en la ex oz quede pa dentro. me mató, aun con la bulla de la gente, la mala acustica en el lugar, la incomodidad, quede prendida a la "idea de la pelicula".
ojala pueda escuchar el disco completo y luego!
ya estoy maravillada con "Encontrar", ojala que lo demas este igual de bueno.
bien por todos.
y seguiremos esperando.. ya queda poco.
saludos

Anónimo dijo...

ahora que miro un poco mas... eres tu el mismo valdivia que canta esto que ahora suena en mis parlantes picantes?

si es asi... demonios! me mataste.

well done.

:::v::: dijo...

Gracias por tus comentarios...ojala te guste la pelicula y el resto de la musica.

Gracias...en buena onda.

Anónimo dijo...

EScucho la canción encontrar y me mata la nostalgia...quiero puro ver la película.
Tu blog ha sido un hallazgo incleíble y, notese que llegué a él en busca de la canción encontrar después que fue puesta en "mañana será otro día" hace un tiempo ya...y por fin puedo escuchar el single!!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

me encanta elisa montes