viernes, 30 de septiembre de 2005

Valdivia I

Llegue en la tarde de ayer a valdivia. Hacia casi tres anios que no venia al sur y un increible viento helado me fue recibir al aeropuerto.
Me estoy quedando en unn hotel centrico bien decadente, probablemente una vieja gloria valdiviana, pero que hoy es solo limpio y decente. No necesito nada mas.
El festival de cine comienza hoy en la noche, asi es que me he dedicado a hacer nada: vagar, comer, dormir, fumar. En la maniana se veian los distintos grupos de periodistas llegando a los hoteles, mientras me daba una caminata por la costanera al borde del calle calle. Dentro de un par de horas llegara la Pepi y otros amigos...me imagino que vamos a pasarlo bien.
Anoche Alberto me mando un email contandome sobre el feedback que ha recibido hasta el minuto de la poca gente agena a la produccion que ha visto Se Arrienda. Las opiniones son mas que alentadoras...bien por Alberto. Ya no queda nada para que todo este proceso pase a ser publico.
Estoy ahora en un centro de llamados. Son realmente unos tugurios increibles estos boliches. Uno tiende a pensaar que la gentye se conecta a Internet desde sus casas o trabajos, pero existe una enorme cantidad de personas que ocupan la red desde estas especies de prostibulos digitales. Pequenios privados con un pc promiscuo y repleto de porno...aun tibio desde el ultimo chat. Se escucha alberto plaza...Bandido. En un lugar como este deberia filmarse un corto.
Mundo freak.
...no traje ni walkman ni iPod (no tengo iPod). Ahi la cague. No se puede viajar solo sin musica...todo mal. Asi es que me fui al hotel a trabajar unas canciones que tengo rondando..hay varias, pero me cuesta tanto la melodia de voz...me imagino que no ser cantante hace que uno este siempre repitiendose, tratando de pasar piola y con una paleta de posibilidades muy reducida.
Mucho que aprender.
A proposito de cantantes, canciones, aprender y, ademas, sobre el post anterior: Que bueno es Charly Garcia, no? Uno de los mas grandes, lejos.
Existe, yo se que existe, amor en tu piel.
Mucho que aprender.
Los mantendre informados de lo que pase aqui.
Death or Glory!
:::v:::

1 comentario:

.:: blackbird returned ::. dijo...

Gracias por su comment en mi blog.

Suerte en Valdivia, aproveche la belleza natural del Calle Calle.

Estamos esperando sus noticias, Sr.Corresponsal.

Un abrazo
C.