viernes, 16 de septiembre de 2005

La Hora de la Nutria III


El pasado 10 de Septiembre Nutria presento el video de su cancion Navidad, tocando en vivo en el patio de la casa de North 7. Aun no he logrado que alguien me de un feedback acabado de lo que ocurrio esa noche, pero al parecer la cosa estuvo muy bien.

En la voz y la guitarra estuvo Fufu, en la bateria Angelo, teclados y tamborcillos don Pedro Pulido, Hector en bajo y Fran Benitez en los coros...una formacion que debuto, al parecer, de manera notable.

Es muy probable que Nutria este en chile en Noviembre, asi es que estamos pensando en prepara un set acustico y presentarlo por ahi.

Lo que si esta confirmado es que Fufu viene a chile en Diciembre, junto con la Fran Benitez y posiblemente Angelo. La idea es presentar el disco en vivo unas dos o tres veces...se viene la Nutria en vivo.

Hoy me encontre con Fufu en msn...parecia bien, contento, esperanzado con este disco y eso me emociona.

Asi es que atentos a ls Nutria en Noviembre.

Death or Glory!

:::v:::

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue lejos la mejor presentacion de Nutria. Pro, suelto, seguro de si mismo, inspirado, Fufu dejo tood el mundo boquiabierto. Algunos gringos decian "es como Yo la Tengo". Dulce comparacion.
El videoclip tambien gusto mucho.
Sin dudas, es la hora de Nutria.
mjvg

Pancho Ramírez dijo...

Hola Andrés, Felicitaciones por "Se Arrienda" y tu grata propuesta musical (grata sorpresa !!!).
Bueno encontrarme con tu blog, te sigo desde el lado oscuro de la duna, y ese notable programa que hacías domingo tras domingo, tipo 6 de la tarde, para revisar un disco enterito...jaja, la memoria.
¿que fue de Pancho Spencer?
En fin, te sigo leyendo y suerte con la promo de la película.
Saludos y felicitaciones por tu retoño.

:::v::: dijo...

Pancho: que increible sorpresa...me emociona saber que aquellos programas sin auspiciador y en la mitad de la nada, tenian sus auditores...nada mejor que escuchar un disco completo enterito.

He perdido contacto con el Frano, pero se que esta bien...me encantaria verlo nuevamente...grandes años aquellos.

Gracias por tu post y keep on rocking!