martes, 27 de septiembre de 2005

Antipost

Asi como hay materia y antimateria, me imagino que tendra que haber algo antagonico al "post"...senioras y seniores, nace el ANTIPOST.

Y es que llevo tres dias mirando la pantalla- entre otras cosas buenas y malas- y hago el intento absurdo de escribir un post que valga la pena. Pero solo logro estirar la duda y nada mas.

Se me ocurria escribir un rato sobre una conversacion que tuve con mi padre anoche: hablamos largo sobre musica...mi pidio que le contara la historia de la musica popular (digamos, desde Elvis en adelante) como si cada nuevo hito, cada nueva tendencia, fuera una instancia de articulacion de alguna identidad que habia quedado desarticulada en la etapa anterior...de alguna manera, intentar ver esta historia como un fenomeno parecido a la innovacion. Fue muy interesante e irreproducible, pero de seguro me mantendre pensando de tanto en tanto en ello. Finalmente el lugar desde el que hablo en mis columnas en Capital es ese: intentando desentraniar el misterio del por que la musica no es solo un asunto de pulsiones personales arbitrarias, sino que un asunto profundamente ligado a las aspiraciones humanas de un tiempo determinado...que es primero? el huevo o la gallina? no lo se, pero aunque la pregunta aquella no tenga respuesta, el viaje bien vale la pena.


Pero no quise.

Es cierto que esto de los blogs puede ser una acto de vanidad horrible...pero a veces me resulta inevitable.

Es que cuando no hay nada que decir...mejor callar?

El silencio no es tiempo perdido?

El ejercicio de callar...putas, un deporte en el que no soy ducho.

Maniana vamos con fuguet y Heyne a una entrevista para Viax.

Parto a Valdivia al jueves. Espero poder postear (o antipostear?) desde alla. Seria divertido...como un corresponsal de guerra en Irak.

Undercover.

Say No More.

Death or Glory!

:::v:::

7 comentarios:

.:: blackbird returned ::. dijo...

Personalmente, me gustaría conocer antes de la prensa y bajo un punto de vista más subjetivo y por ende apasionado, como recibió el público del Festival la película.

Estaremos leyéndolo
Un abrazo
C.

Anónimo dijo...

¡Suerte, prócer!
Un abrazo desde el recuerdo del noble gesto de copiarme un Badly Drawn Boy, back in 2002.
F.

:::v::: dijo...

pancho querido: no sabes la alegria que es recibir tu post.

por Badly Drawn Boy backin those days, y por todo lo demas.

Salve Pancho!

:::v:::

Isabel dijo...

em, si a las dudas de postear.

pero te queria decir algo a pito de tu conversacion con tu papa. hay una senora onda motivadora profesional, amiga de Oprah, ese estilo, quizas la cachas, Maya Angelou. A mi me cargan esas cosas, soy tremendamente prejuiciosa al respecto (debe ser haber nacido en los 70s y odiar todo lo hippiento; maldita preppy que soy) BUENO... el punto es que ella dice que uno no se acuerdo de lo que la gente hace o dice, sino de como te hacen sentir. Creo que por eso la conversacion es irreproducible, pero es posible inventar una (en la ficcion, por ejemplo).
Opino que la vida son puras relaciones humanas. El contenido es irrelevante, pero nos divierte.
Gracias por el comentario en mi blog.

la pé dijo...

hola....
sólo una cosa:
gracias por "Encontrar"........
:)
SalU2

Anónimo dijo...

Los Blogs no son por escencia una Vanidad. Naide escribe, o postea por el sólo echo de saciar la inebitable necesidad de sentirnos queridos/admirados (vanidad).

Velo desde la otra perspectiva. La humildad de compartir tus pensamientos, vivencias o incluso tus meras reflexiones. CERO VANIDAD!!

Comparta señor Valdivia! Sin miedos ni frenos ... pues existe gente a que le interesa mucho leer lo que Ud. quiera comparitr.

Así nos das la oportunidad de saber lo que pasa, dando lo mismo las distancias.

:::v::: dijo...

Gracias por el post...me he quedado pensando en esto de la vanidad y los blogs...y ciertamente tu argumento ayuda a no cagarlas.

Gracias muchas...insisto.

:::v:::