viernes, 21 de octubre de 2005

Ya Era Hora


Me tenia algo preocupado esto de que la gente unanimemente me hablara bien de la pelicula y su musica.

...y donde estan los disidentes?

...y donde estan los que simplemente no conectan?

...cada vez que uno compone divide el mundo en dos...(o quizas en tres)...y cada acorde y arreglo va profundizando la trinchera entre ambos mundos...es logico...es sano...es bueno.

Aqui les dejo un post que me llego hoy en la maniana. Me gusto recibirlo.


"Cristóbal said...

Hola. Yo estuve en esa charla ayer. He estado leyendo post y comments, y llegué a la conclusión de dejar un mensaje. Soy partidario de que si no te gusta algo mejor ni tomarlo en cuenta (cosa que ayer el chico de alfondo que vilipendió "la novela" de fuguet no tenía muy claro), pero creo que es bueno saber de que hay harta gente que, como yo, ha ido a ver la película y nos parece que está plagada de errores, lejana, presindible y mediocre. Y a quienes la canción central no nos mueve ni un pelo...
saludos

octubre 21, 2005"

Si bien creo que lo que posteo Cristobal no es un ataque (y no lo siento ni considero un enemigo), si me hace recordar que es fundamental tener enemigos...no hay dignidad sin ellos...no se hace nada que valga la pena sin ellos...ergo: gracias por el grito.

Say No More!

Death or Glory!

:::v:::

8 comentarios:

JLOS dijo...

la canción encontrar es increíble, la verdad la escuche sin querer, creo que fue en via x donde vi el video y así a primeras me gusto mucho. luego, mucho después. me entere que era el tema central de la película. sobre la película no se como me entere. la película es muy buena. he leído un par de libros de fuguet y lo encuentro increíble. cuando salí del cine fue como: si buena la película. pero luego que la piensas un poco es genial. algunos diálogos están notables. y todo el ambiente de la película, incluyendo la música esta muy bien pensado. perfecto.

Cristián Heyne dijo...

pero si el tema central está producido por el mismo weon de supernova... y lo canta el weon de mosquito... por favor... qué podíamos esperar de esa suma. viva cristobal. un enemigo con una gran gusto.

:::v::: dijo...

ese Heyne! excelente post. 100% tuyo.

...y por cierto: muy de acuerdo...con un par de mediocres vendidos como nosotros no se llega a parte alguna!

:::v:::

Anónimo dijo...

Hace falta que en la escena nacional haya más temas como éstos,osea,lloraba a gritos un tema así en el mercado.
Vamos a esperar más temas de los tuyos para escucharlos, y si son malos no importa, para eso estoy yo :-) ... que quién carajos soy yo?...un anónimo más que camina por las calles de Santiago pensando cosas,ideando música y cuestionandolo todo.
Suerte.

Alvaro71 dijo...

Ante todo, felicitaciones por la música y la película; por fin una película chilena no politizada ni traumada. Igual tiene política y traumas, pero en su justa medida, desde el individuo....
En cuanto al tema central, lo encontré bien hecho, pero personalmente no me movió. Lo que si me gustó fue la música incidental que suena al final de la pelicula cuando aparece corriendo por las calles el personaje de Vicuña y luego el de Cruz-Coke. Muy buena, también es tuya?

:::v::: dijo...

Hey Alvaro...gracias por los comentarios...si, efectivamente esa musica es mia...asi como lo de las gotitas de agua en el auto, y alguna otra cosa por ahi.

Suerte!

:::v:::

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.