lunes, 17 de octubre de 2005

Departamentos Vacios a la Venta!!


Por fin. Sony-BMG ya tiene el disco en Chile y estara maniana 18 en las disquerias de Santiago (y me imagino que en regiones tambien). Demas esta insistir en el orgullo y la alegria. Demas.

Espero que los que me han posteado preguntandome donde pueden encontrar "Encontrar" (valga la redundancia) aprovechen de comprar el disco.

Aqui va la lista de canciones.

1 - Encontrar ----------------(Valdivia)
2 - Celda --------------------(Heyne/Valdivia/Fuguet)
3 - No Me Confundas ------(Nicole/Frazer)
4 - El Fin De La Fiesta -----(Heyne)
5 - Camara Lenta -----------(Mena)
6 - La Transformacion ------(Shogun)
7 - Wasabi ------------------(Montes/Heyne/Fuguet)
8 - La Muerte ----------------(Shogun)
9 - Sufrir ---------------------(Flores del Campo)
10 - El Centro del Centro ---(Heyne)
11 - La Corrida Final ---------(Valdivia)
12 - Emerger -----------------(Valdivia)
13 - Tratame Suavemente ---(Melero)
14 - Telekinesis ---------------(Cerati)

Death or Glory!

:::v:::

16 comentarios:

Rodrigo dijo...

Excelente! Mañaña lo adquiero, sin falta! Saludos...

Isa dijo...

Genial, lo adquiero mañana mismo!!

Besos y abrazos

viña del mar

.:: blackbird returned ::. dijo...

Mañana todos a las disquerías!

En una vigilia, a lo más fans de Harry Potter, El Señor de los Anillos o Star Wars.

...y no es difícil disfrazarse de Gastón Fernández! jijiji

Un abrazo
C.

Anónimo dijo...

Somos las mismas chicas de la Portales que te posteamos antes. Gracias por contestarnos... Genial que va a salir el disco, porque la música de la película es de lo mejor. Queríamos saber donde va a ser el lanzamiento, a ver si vamos por ahí.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Jajajaj...ya cachamos que ya nos perdimos el lanzamineto, pero de todas maneras vamos a comprar el disco.
Saludos nuevamente.

P.D: Una preguntita...tú cantas en la canción encontrar???

Anónimo dijo...

Como va Andres??? espero que todo ande bien....hoy fui a ver se arrienda...al fin una pelicula que no se cuelga de momentos historicos, ni de tetas ni culos, ni de chilenismos populares...una pelicula más real y atingente con los sentires de las personas. Una historia que se sostiene por si sola y no se apoya en otra cosa que no sean los conflictos de los mismos personajes...al fin alguien hace algo de hoy y no de ayer...la banda sonora esta super buena....es necesaria para la pelicula....me hizo entrar en un estado de transe constante y con la escena de gaston en la micro con tu tema "Encontrar" me erice cual felino....por momentos encontre que algunas escenas se extendian mas de lo necesario eso si, quizas algunas reflexiones de los personajes son mas de libro que de cine pero se entiende y se justifica que es el debut en el cine de un escritor....lo dejo por que le estoy contando mis impresiones al pobre horacio que no la puede ver...creo que debe estar sufriendo con su lejania...
chao suerte y cuidate y sigue con lo que estas haciendo que te sale muy bien socio.
chao
jp

Anónimo dijo...

Y yo no la puedo ver ...
Y yo no me perdi de toda esta epoca.

Aunque tambien ... quien me manda a irme a vivir lejos!

Solo para que sepas que, de alguna forma, trato de no perderme los detalles de lo que ocurre ahi; para ver si, de otra forma, puedo hacerme el huevon con no estarlo.

Desde el otro lado del mar ...

Sergio Coddou dijo...

andrés: te felicito por la música de la película, hace tiempo no veía una película chilena con tan buen soundtrack original

saludos

:::v::: dijo...

Gracias a todos por sus posts...al Guaton y a Horacio, por el carinio y la buena onda...ustedes son unicos cabros, unicos.

Por ahi alguien pregunta si canto o no canto...yo digo que trato...aunque heyne em ensenio cosas para mejorar.

A la gente de Vina...a los chicos y chicas UDP..en fin.

Emocion.

:::v:::

Anónimo dijo...

Andres! Mi mama acaba de traer el disco de departamentos vacios devuelta porque lo tenia en la oficina y me preparo a escucharlo...sabes que me acuerdo de cuando estabamos en tu depa en Yueva york, con la Victoria, y me mostraste dos de estas canciones por primera vez. Fue super emocionante, te acuerdas?
BESOS

Anónimo dijo...

oops...Nueva York quise decir

Anónimo dijo...

Que mejor día del cine que éste...hoy fuimos con mi grupo de amigos a ver se arrienda. Genial la pelicula y la música. Imaginate que ahora me encuentro revisando tu blog, indagando más en los creados de este proyecto...
...todo es muy cercano,todo es posible...

Gracias por invitar a crear y a proyectarse!!

Gonzalo Tapia dijo...

Hoy me tocó a mi. Con la sala a full conocí a Gastón. Fue imposible no darle una vuelta a mi vida después de ver la película, de saber si mi camino está bien trazado, si voy por buen camino. Uno es parte del sistema, nace dentro de el, porque de lo contrario, uno está cagado, si es así de simple. Si no lo voy, tendré el primer recordatorio dentro de la teoría de los tres avisos que dijo Balbo. De lo contrario, puedo caminar tranquilo.

El papel de Elisa es notable. Yo creo que cada hombre quisiera alguién como ella. No sólo la belleza física, sino su forma de ver el mundo.

Que ganas de haber visto a Los Prisioneros en Mendoza, a pesar de lo malos que son.

Andrés, una vez más, una excelente canción, apta y única para cada momento de la peli. Un honor poder compartir contigo mis impresiones y pensamientos.

Espero que tu genialidad bajo las perillas, se vea reflejado en muchos trabajos más, bajo la :::V::: imponente.

Suerte

Tapia

Como dijo el mítico Raul Matas, una vez más... gracias.

:::v::: dijo...

Gonzalo:

Gracias muchas. De verdad te lo digo. Una de los posts mas emocionantes que he recibido junto con el Juan Pablo mas arriba.

Todo mi respeto. Y es de esperar que detras de las perillas o haciendo canciones algo de esa extrania alquimia que ocurrio en Se Arrienda vuelva a ocurrir.

Abrazos

:::v:::

Anónimo dijo...

He buscado en forma frenetica el disco, desde que dijeron que estaría a la venta (18 de Octubre) y NO LO ENCUENTRO, ni en la feria del disco, ni en tiendas, ni en disquerias under, que onda, ¿esta efectivamente a la venta?...por fa si alguien tiene el dato o algo musico2005@gmail.com

Anónimo dijo...

en la feria del disco lo traen a regiones por encargo a 12.000 y fracción, un poco caro, no!!!