martes, 11 de octubre de 2005

Gracias Totales

A todos quienes me han dejado posts en estos ultimos dias, Gracias Totales.

No tengo como responderle a cada uno por separado y lo lamento. Por eso este agradecimiento publico.

Es realmente emocionante ver como la musica al final produce cosas en la gente...cosas que uno nisiquiera intento producir...es tan arbitrario, pero tan bonito tambien.

Eso...sigamos en esto, que hay Nudo Ciego para rato.

Eso por ahora...y TODOS a ver Se Arrienda.

Death or Glory!

:::v:::

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni que lo digas, muy buen trabajo.

Ya ví Se Arrienda :P.


Saludos!

.:: blackbird returned ::. dijo...

Gran trabajo. Hiciste inolvidable Se Arrienda, y solo por su musica.

Apenas salí del cine, busque "Departamentos Vacíos" y todavía no llegaba a Feria del Disco...

Nunca olvidaré la escena cuando Gastón va en la micro con "Encontrar" de fondo. (me hiciste estremecer) y también cuando Gastón camina por santiago de noche y entre la gente, mientras se escucha "El Centro del centro" de Heyne.

Ya ví la peli. Ahora quiero el soundtrack.

Alberto va mañana miércoles a un foro a la Portales, más gente del elenco. En una de esas te invitó...

En fin. Gracias por todo.
C.

:::v::: dijo...

Hey B...gracias...ya me preguntaba que te habria parecido...y si, es muy probable que este maniana en UDP.

Creo que Departamnentos Vacios sale la proxima semana...los mantendre informados en todo caso.

Saludos y gracias nuevamente...no se muy bien que decir.

:::v:::

.:: blackbird returned ::. dijo...

mañana nos vemos Andrés!!

Me presentaré como Blackbird. jaja.

Salud!
C.

Anónimo dijo...

estuve en las mismas: falabella, almacenes paris, hasta el panorámico! queremos ese soundtrack ahora.

como consuelo en la página del sitio se puede bajar encontrar, que ya está top one en el itunes.

saludos y gracias

:::v::: dijo...

Campeones...todo mal con Sony BMG...se supone que el disco salia hoy, pero algo paso con el master en Buenos Aires...pinches sellos...con razon estan que quiebran.

Les pido paciencia y que mantengan el impulso de compra vivo...je.

Gracias por el entusiasmo...

Abrazos

:::v:::

Anónimo dijo...

Andrés: soy anónima pero tampoco tanto para ti, dejame felicitarte vi la pelicula y te escuché.

Por favor haz llegar cariños infinitos a la Vic, que la recuerdo mucho, a Pablo que algún día conoceré,
y a ti, por seguir los sueños.

(des)conocida

:::v::: dijo...

hey (des)conocida...por lo que anotas aqui creo que nos conocemos bastante. gracias por tu post, entraniable.

Abrazos

:::v:::