sábado, 15 de octubre de 2005

Caminando de Vuelta a Casa

Ayer en la tarde fui a una especie de laboratorio de jovenes periodstas que tiene El Mercurio. Fuguet, Pancho y yo. Nunca entendi muy bien de que se trataba el asunto, pero estuvo bien. Hablamos mucho sobre la peli, aunque el relato de como se hizo la banda sonora de Se Arrienda ya me tiene un poco aburrido...siempre lo mismo. Los publicicstas dicen que en la repeticion esta la clave para que los mensajes queden en la gente...me imagino que en esa etapa estamos con Se Arrienda...repitiendo el discurso.

Los cabros en general cariniosos. Y yo que soy malito para hablar quizas les di una mala impresion. No lo se.

El Mercurio Miente. Ja!

De vuelta a casa me vine caminando con Alberto desde la portada de Vitacura hasta mi departamento. Hacia muchos meses que no caminaba sin apuros...antes lo haci mucho...rescuerdo muy bien mis ultimos anios de universidad como una interminable caminata por santiago...sin apuros. Echo de menos eso...caminar harto...duro y tupido. Me hizo bien...muy bien.

Con Alberto nos vinimos hablando de un guion que esta pensando. Me gusto lo que escuche y ya estoy pensando en como deberia sonar esa historia.

Todo bien...pero insisto en que la maravilla del dia fue haber vuelto a caminar de vuelta a casa.

Death or Glory!

:::v:::

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada de malas impresiones, señor Valdivia.
Lástima que para ustedes sea discurso repetido. Pero debe ser bueno que la gente quiera más y más de ustedes. Hicieron bien la pega. Esa certeza es envidiable.
Y bueno, si hablamos a lo Gastón, la música de la película debería darte vergüenza. Casi para no salir más de la casa. Así de bien.
Saludos
IMP