miércoles, 19 de octubre de 2005

Numero Uno

Me complace y emociona informarles que Se Arrienda fue la pelicula mas vista ayer en dia del cine. Es importante destacar que TODAS las peliculas en cartelera ayer estaban a luca, chilenas o extranjeras. Todo un exito.


Hasta el momento, entonces, Se Arrienda ha sido vista por 53.000 personas..un numero increible para una pelicula intimista, pequenia.


Ademas, en El Mercurio aparecio una carta con algunas reflexiones interesantes acerca de la peli...lo mismo ocurrio en La Nacion con una columna de Ernesto Ottone...lo que implica que algo de ruido y de discusion se esta generando.

Bien por Se Arrienda. Bien por Alberto. Bien por todos.

Hoy fuimos a una charla a la Universidad Alberto Hurtado. Buena onda los cabros. Buenas las preguntas. Bonito el lugar. Calido el ambiente.

Death or Glory!

:::v:::

11 comentarios:

Jorge Saavedra dijo...

Andrés.

En cuanto a Dylan, me quedo con ese clásico registro llamado simplemente: “Live 1966", grabado en el Free Trade Hall de Manchester
Allí se perpetúa sus instintivas fusiones entre: el Folk más visceral y los ruidos guitarrescos, que ya tomaban repentino protagonismo.
Incluso en el archivo de mi Blog está alojada una pequeña referencia, de aquella producción musical.
Y claro está, otro cuento es deambular por la ciudad, refugiándose en la música inmediata. Un placer íntimo que suele ser pegajoso.

Salu2 compulsivos

Anónimo dijo...

yo fui a ver SE ARRIENDA ayer, es muy buena. quería verla, me tincaba y como ayer estaba a luka...esa canción Encontrar, es hermosa!...me encantó la parte en que Gastón va en la micro por las calles de Santiago y tokan ese tema
saludos...(no sé como llegué a esta pagina)
chauuu

Anónimo dijo...

Vamos Valdunga!!!
Felicitaciones por todo el exito de Se Arrienda. Pasan las semanas y cada vez me gusta mas SA.

:::v::: dijo...

Gracias Duchamp...felicitaciones a ti por los nuevos tiempos!

A Saavedra,,,por cierto, esos dos discos del concierto del 66 son realmente alucinantes...me pasa que en ese disco electrico esta la fundacion del rock que a mi me gusta...nunca he escuchado una banda en vivo tan viva. Y el ascustico es increible porque Dylan nunca me ha parecido mas cercano y tocado. Excelete recomendacion.

Abrazos a todos

:::v:::

Anónimo dijo...

oye andres, porque no posteas un tab de "encontrar".
es realmente un temón, en música y letra

por lo que he cachado se que va asi,
en el verso:
re-lam-mim
coro
sim-mim
sim-ahí ya no se que viene

:::v::: dijo...

Javier:

Gracias por el post. Mira...mmm...lo de los tabs me da un poco de verguenza...no se bien por que...ademas, la cancion es tan facil...vas muy bien encaminado..en el coro te falta un Do que luego remata en Sol para la figura de la guitarra...muy trivial, muy simple: tonica y dominate.

Abrazos

:::v:::

Anónimo dijo...

Ayer comentaron que habiai hablado de mi hermano en el ensayo, asi es que se me transformó en obligación ver que fue lo que AV dijo de F. Menos mal no fue tanto sino, estaría agrandadísimo y porque no decirlo , yo tb.

Bacán la película, si hablai con Fuguet dile que yo digo que esta buenísima.

Si hablai contigo dicete que la música ta bacán, y que me siento honrado de haber sido uno de los primeros en tener Encontrar en mi computar, auto, discman, ipod, etc. Que me agrando diciendo que esa canción la canta el exvocalista de mi grupo. Que me sentía feliz, no se poque, al ver que la gente salia contenta del cine. Que canté la canción que sonaba mientras corrian los creditos, Y, finalmente, que también saque la canción en guitarra.

Sobre el hecho de arrendarse que hablaban en un post anterior, creo que lo mejor es estar metido en el sistema, y disfrutar de sus cualidades y virtudes pero como espía.

Felicidades y nos vemo por ahi.

G.
www.fotolog.net/grupomosquito
www.grupomosquito.tk

:::v::: dijo...

Hey GPV!! Que honor su visita...

...gracias todas por los comentarios...muy buena onda. Las cosas han marchado, quien sabe por que, pero asi ha sido.

...en mi iPod tengo a Mosquito...Sin Pulso y unas grabaciones en vivo...incireble escucharlo...pero me hace falta la segunda pata...no dejen ese material botado...terminen ese disco!!

En fin...gracias campeon...emocionante tenerlo por estos lares.

Un abrazo y nos vemos!

:::v:::

F. dijo...

Hola. Yo estuve en esa charla ayer. He estado leyendo post y comments, y llegué a la conclusión de dejar un mensaje. Soy partidario de que si no te gusta algo mejor ni tomarlo en cuenta (cosa que ayer el chico de alfondo que vilipendió "la novela" de fuguet no tenía muy claro), pero creo que es bueno saber de que hay harta gente que, como yo, ha ido a ver la película y nos parece que está plagada de errores, lejana, presindible y mediocre. Y a quienes la canción central no nos mueve ni un pelo...
saludos

Alberto dijo...

Sabes llegue aca por mi fanatismo a fuguet, y la verdad es que tengo una critica en mi blog que me gustaria pudieras ver. No se ni de donde eres, ni que traes, ni pa`donde vas, solo me importa que la union literaria o el afan cienmatográfico me lleve a conocer gente que "se arrienda pero no se vende".
saludos, mi nombre es Alberto y ahi nos vemos...

:::v::: dijo...

Virginia:

No logre dar con tu blog para agradecerte tu post. Muy buena onda. De esas cosas que uno sabe que no se merece.

Saludos

:::v:::