jueves, 30 de marzo de 2006

Bate En La Mano

Anoche fue una noche de aquellas.

Conoci a Sebastian Arce muy chico en el colegio. Rapidamente, junto a Mato Lopez, comenzamos a hacer portadas de discos de una banda que jamas se junto...Los Tubulares...ya desde cabros nos entro la tontera esta.

Despues tuvimos una banda en la que el era el batero...Catarsis...jajajaja...ese nombre!!

Lo vi comenzando con los tambores. Creciendo cada vez mas. Luego tomamos cominos separados...el era mas punkie y mas roicker que yo...Jusolis, Yajaira...y claro, Panico.


Rayo Al Ojo es uno de mis discos favoritos del rock chileno. Creo que es notable...repleto de una energia impecable y con la soniridad adecuada. Fino, casi emotivo en su delirio. Bien.

Subliminal Kill, el disco que vinieron a promover y que los tuvo anoche en el Teatro Teleton, es increible tambien. Tiene otra impronta...mas The Rapture, diria, pero es la direccion adecuada.

Le tenia ganas de Panico en chile. Muchas. Seria un ejercicio de memoria corporal. Un viaje. Sin nostalgias, como le decia a Franzani...este ultimo disco esta increible, asi es que esto no es como ir a ver a los Blops.

Sobre lo de anoche...varias cosas:

La banda esta para cosas grandes. Enormes. Muy muy taquilla todo.

Carolina se ha isdo transformando en el pieza que lo lleva todo sobre sus hombros. Es bella y toca el bajo muy bien.

Eduardo un frontman campeon....como siempre. quizas menos empatico que en otras epocas.

Sebastian un reloj, como siempre.

Pero el que me dejo para adentro fue el Memo...increible como esta tocando Memo...ya la Pepi me habia hablado de aquello en NYC, pero me quede sorprendido por como toca y por el protagonismo que ha tomado en la banda.

El teatro Teleton es increible para conciertos!!

La calle San Martin me trajo mucho recuerdos.

Gran concierto. Grande.

Finalmente el oficio lo es todo. Tocar, tocar, tocar y tocar. Nada que hacer.


Despues nos dijeron que tocaban Los Bunkers y Henriquez en el Liguria...y partimos. Pereo de eso mejor hablamos despues.

Moral Liguria o moral Starbucks...segun Heyne y Fuguet, esas son las distinciones basicas del santiago de hoy. Es divertida la tesis.

Death or Glory!


:::v:::

4 comentarios:

.:: blackbird returned ::. dijo...

Y que hay de los que desayunan en el Starbucks y carretean en el Liguria???

Puede que sea un bipolar. Cada vez estoy más convencido.

En fin. Escuché a Pánico en la fiesta de Absolut en torno a Kravitz. Y los cabros suenan potentes.

Saludos! y fuerza a ese NudoCiego!!

.:: blackbird returned ::. dijo...

Ah, recién vi las fotos del inspirador de Chirulero Lero...y déjeme decirle que está precioso.

Igual la canción. Super sentida.

Un abrazo
y un besito anónimo a Cayetano.

Isa dijo...

Recuerdo cuando existia un Liguria en Viña, ibamos con mi hermano, o sea el me hacia entrar, pk mi edad no me lo permitia... subsistia a base de coca cola y tablas :), el ambiente no se compara con nada.

Niño mucha fuerza y energia con el Nudo y mucha suerte en todo


se te quiere y a tu musica tb!!

PD: me sumo a los besos para Cayetano... ( ahh y una visita a mi blog no vendría nada mal !!, mira que lo tienes medio botadillo!!)

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes Andrés, me gusta mucho