miércoles, 29 de marzo de 2006

Chirulero Lero


Espero me perdonen por tanta presencia de mi hijo ultimamente. Pasa que en estos dias pienso mucho en el...casi todo el tiempo.

He estado escuchando NudoCiego de manera psicotica y estoy obsesionado con esta cancion, que es como mi testamiento para el Cayetano.

Si me muero luego, que le canten esta cancion!!

Chirulero Lero

Sentido
Encuentra sentido
La razon pa levantarse
Es darle sentido

Liviano
Camina liviano
Que el que teme es porque tiene
Viaja liviano

Que no tenga frio
Que mi ninio nunca tenga sed

Oscuro
Acepta lo oscuro
Que tu sombra es tuya siempre
Entiende lo oscuro

Que no tenga frio
Que mi ninio nunca tenga sed

Pecado
No existe el pecado
Y aunque quieran convencerte
Nunca hay pecado

Espero
Tu perdon espero
Que ser hijo y sin heridas
No tiene asidero

Que no tenga miedo
Porque yo me quedo con usted

--------------------------------Valdivia-NudoCiego--------

Death or Glory!

:::v:::

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chirulero!!
que linda foto... que rico esta ese niño..

me encanto la letra de la cancion, pero em gustaria mas escucharla...
cuando me daras una copia de nudociego para evaluar..??
en fin... nos estamos viendo pronto no?
eso espero..
yo esoty super bien, te dejo besos gordisimos!!

.an.
.to.

Andres Waissbluth dijo...

Esta bella la bestia!!!

Jorge Saavedra dijo...

Más me tientas a querer escuchar pronto tu disco. Habrá que armarse de paciencia...

A la usanza del lector molesto por la finalización del programa “La Belleza de Pensar”, he lanzado algunas palabras en mi humilde guarida virtual.
Pégate una vuelta por allí.

Salu2 Chiruleros!

Anónimo dijo...

bello tu hijo!
f.

Ahiru dijo...

Esta canción me ha llegado mucho. Comparto tus sueños y temores de padre.

Saludos!