miércoles, 29 de marzo de 2006

Vulgar

Otra que creo que ya esta lista...


Vulgar

Cuenta hasta tres
Si la inercia te obliga a seguir
Sientelo bien
Antes de decidirte a salir
Nada es importante
Si lo miras por solo un instante

Y es tan vulgar
Me doblo con el viento
Y es tan vulgar
Ser joven y estar muerto
Si al final
Sigo estando donde parti
....Tan lejos de aqui

Despiertate
Que tus suenios te pueden hundir
Cuidate bien
Que los rayos te pueden herir
Adentro el enemigo
No confundas su cara conmigo

Y es tan vulgar
Me doblo con el viento
Y es tan vulgar
Ser joven y estar muerto
Si al final

--------------------------valdivia/NudoCiego------

Death or Glory!

:::v:::

1 comentario:

Anónimo dijo...

la escuche en amanda...
desde ese dia no me he podido olvidar de ella,.,
no me cabe duda que debe ser mucho mejor ahora
y me muero por escucharla...
y me da lo mismo que sea de mi hermano o cosas asi..
me encanto, de verdad...
pele y ralle y me comi la papa con esa cancion...

besos!!

cerdito veloz