miércoles, 15 de marzo de 2006

Verano Azul I

Chanquete ha muerto!
Chanquete ha muerto!

Este verano fue muy intenso. Decidi quedarme en SCL para trabajar en algunos proyectos que tenia atrazados. Febrero es increible para trabajar. Poca, muy poca gente, y tiempo en cantidades industriales para laburar. A veces me pasa que mientras mas gente tengo alrededor, mas me diluyo.

He pensado mucho estos meses. He visto buena musica, he rippeado discos como enfermo y me he pasado entre reuniones y coordinaciones, y el home studio que tengo aqui en la oficina. Basicamente solo. Concentrado.

En los siguientes antiposts, un recorrido por los asuntos que me mentuvieron absorto los pasados dos meses.

Se termina el verano. Comienza el verdadero 2006 y si no fuera por la barriga que me crece en el abdomen, creeria que este sera un anio notable.

Death or Glory!

:::v:::

No hay comentarios.: