sábado, 18 de marzo de 2006

Primera Pasada...

Anoche cuando volvia a casa desde Sala Hamster, me vine escuchando la version 1.0 de NudoCiego.
La version es una pasada de mezcla asi duro y grueso...de hecho todavia las secuencias en Reason estan todas en rewire, aun no las paso a la sesion como archivos de audio, lo que hace muy dificil manejarlas al mezclar.

Lo pase a mi iPod en el mismo orden que aparece la lista de canciones que aparece en este blog. La idea es escuharlo mucho tomando nota...dejarlo reposar...mostrarselo a un par de personas. Asi me decico a otras cosas que tengo pendientes durante algunas semanas y luego le doy un apreton de tuercas...o varios...los que sean necesarios.

Todo lo que escuche anoche me cargo. Lo odie de principio a fin...me imagino que asi sera este proceso...de amor y de odio.

Hay canciones que funcionan y otras que definitivamente no. De Alli por ejemplo. Ya veremos.

Cosas que me quedan claras de esta primera pasada:

1- tengo que regrabar las voces
2- tengo que quitarles aun mas bajos.
3- tengo que preocuparme mas de la relacion de las guitarras acuscicas con los arreglos.
4- debo cuidar los detalles. sobre todo todas esas pistas de cachanas acusticas que grabe asi de aburrido y que a veces matan el momento...la mayoria de las veces. En mi pc se escuchaban mucho mas despacio en mi iPod.
5- la proxima mezcla debe ser con parlantes y no con audifonos.

Eso.

Se viene el NudoCiego.

Death or Glory!

:::v:::

5 comentarios:

Isa dijo...

Que rico ver que tu trabajo va tomando forma y se hace cada vez mas realidad. lo crítico no se quita nunca eso si ahh...
niño muchisima fuerza en lo que viene, pk se viene duro.

un abrazo y beso gigante mucha mucha energia

desde viña

Pancho Ramírez dijo...

Está bien la autocrítica, es muy valiosa, seguro hace crecer; pero también el primer dico,en mi humilde opinión,debiese concentrar esa suerte de inocencia entrañable de un debut amable.
Espero tu trabajo lo tenga.
Saludos.
p.d1. yo estaba a 3 personas tuyo en sala master. Te ví atento al Leo Q.
Es que la melomanía...!!!
p.d2. Deberías poner en Duna la nueva canción de Cerati, se llama crimen y es el adelanto de su nuevo dico "ahi vamos". Ojalá Santiago Ramírez la presente pronto, je.

Pancho Ramírez dijo...

completo la idea: Y esa inocencia entrañable de un disco debut amable se contrapone con demasiada autocrítica, eso quise decir.
Bueno, solo una percepción.
Suerte.

Jorge Saavedra dijo...

Me imagino las ansias de ver parir el primer álbum. Y, a la vez, disfrutar de ese bello proceso...

Anónimo dijo...

Oye Valdunga... ¿y como sonaría "Original Master" en la
Sala "Hamster"?
Quizas tu lo sepas, je.

Abrazos!