jueves, 23 de marzo de 2006

Yo No Se Rezar


Hoy caminaba por Santa Maria despues de haber pagado una larga e interminable lista de cuentas. Pocas situaciones me producen mas angustia que hacer una cola para pagar una cuenta. Siento como si la vida se me escurriera por entre los dedos. Y me encontre con un profesor de la universidad...un freak de aquellos que uno no sabe de donde salieron ni a donde van, pero que finalmente terminan por cautivarte.

Me conto que habia tenido un hijo en noviembre y que al momento de nacer el crio habia sufrido varios infartos cerebrales y que el futuro de su hijo era incierto. Podia morir, como podia vivir, pero de seguro seria tretraplegico y un monton de otras cosas terribles.

Le invite un cafe. Sabia que el tipo creia mucho en dios. Le pregunte por ese asunto y me dijo que esto era como cuando Julio Martinez dice: "hay que alegarle a la FIFA"...la institucion es tan grande y omnipotente que mejor nisiquiera llenar el formulario con una posible queja.

Lo despedi y me quede pensando en Cayetano...

...y me di cuenta que yo no se rezar.

Death or Glory!

:::v:::

5 comentarios:

manci dijo...

que fuerte,
que decir,
que pensar,
como rezar...
Yo tampoco se, pero aveces invento...

manci dijo...

Otra cosa!!!!!
Todavia tienes el anillo con la calavera????
Estaba bueno!!
Saludos.

:::v::: dijo...

tengo el anillo aun...pero por alguna exrania razon-que quizas su respuesta me seria insoportable- ya no lo uso...esta en mi velador...como velandome.

por que me resukta tan familiar tu nombre Manci?

Suerte!

:::v:::

manci dijo...

Habria que remontarse algunos años atras, donde todavia no estaba en los planes tener familias lindas como la tuya ni fracasos matrimoniales inimaginables como el mio.

En fin..., no sabia que eras tu cuando me tope con tu blog, me parecio interesante y segui...

Mas saludos.

C.

Anónimo dijo...

Hola, si te carga pagar cuentas...metete amiscuentas.com, yo pago todo desde el computer o sino tambien esta servipag.cl

Suerte.