domingo, 20 de noviembre de 2005

Nutria en Vivo! Este viernes


OK. Este es el afiche del show acustico que Nutria dara este viernes. Asi pueden bajarlo e invitar a otra gente...a ver que pasa.

Nutria en vivo


(presentando un set acustico como adelanto de su disco Roquerio, a editarse en diciembre 2005)

Invitado: Nudo Ciego

(presentando un set de bosquejos acusticos)

Viernes 25 de Noviembre, 24 Hrs (doce de la noche)

Amanda

Andes Bello 2863, Portada de Vitacura

Gratis

Espacio limitado


Ya lo saben: Nutria+NudoCiego en vivo (set acustico), en Amanda, el viernes 25 de Noviembre a la media noche...imperdibe.

Death or Glory!

:::v:::

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido doctor V:
si hay un tema que flota a lo largo de todo este blog y con el cual me
identifico es ese sisma entre la música pura y luego el procesamiento en espectáculo. Lo incomodo y “awkard” que puede resultar el pasaje de lo íntimo a lo multitudinario. La diferencia entre guitarrear omoeba sobre la arena de Coney Island buscando palabras enigma en un libro de poesia japonesa del año del cuete y luego el sabérsela de memoria y cantarla bajo las luces encandilantes en una auto-replicación sin fin…la diferencia entre la búsqueda y el resultado cuando se vuelve formula…..Pariente de eso tambien la "sobre-exposición". Entiendo que es el deseo de muchos que hace que la cosa se propague…pero qué le hace eso a uno como artista?…no me apure, en eso estoy...y luego cuando hablas de eso de llegar tarde a todo….I'm living too late….cómo esta tu bajo pa cubrir la caída…to cover The Fall, digo…
Esto de ser maestro chasquilla no es tan simple como parece. Gran parte del tiempo me siento como marcando el paso, perdida en mis propios remolinos, uno que otro acierto me asegura la supervivencia a modo de tapamuela. Mi intención es devorarme la vida, que es aqui y ahora y que yo sepa hay una sola. Sin anestesia, gracias. Y bajo el riesgo de ser catalogada como señorita volatil. Fuck_it. La aventura mas reciente se llama Nutria: me da la mano, me invita a abrir la boca y me moldea a su antojo. soy buena alumna, respondo, propongo, me involucro. Del guitarreo con viento y arena a un disco empaquetado ha pasado harta agua bajo el puente. Una grupo de almas extraordinarias unidas por la nutria, las circunstancias, la geografia, la pasion, la irracionalidad y la bola de nieve se va agrandando con cada aporte y con cada giro en la pendiente. En un principio le hacía asco al guión de una canción con principio y fin, mas aun a la idea de la banda y mas aun al escenario. Me sentia en mi salsa en esa maraña sonora sin mapa ni jerarquías que era los Gnatos, around an electric fire, si, una fogata eléctrica, 5 egos ardiendo y haciendo ruido hasta llegar a esas mesetas donde sucede la música, hasta que se hacen brasas incandescentes y se extinguen exhaustos con la madrugada ahi en la puerta…
Pero al fin y al cabo somos un puñado de ciclos, y la repetición no es tan terrible, es insistir, quizás permanecer…re-play continuo y terminé poniendo a Nutria en re-play y amando sus canciones, apropiándomelas, llenándolas de imágenes, significados, personajes y olores. Y tiene un color especial en el autoexilio, sin duda. Esos acentos folclóricos que me hacían corto circuito en un principio me han agarrado desde adentro, y camino por la calle mas híbrida que nunca con el paso apurado de un new yorker y el sonido de la cueca nutriana en los audifonos.
Esta helado aqui ya….nos vemos pronto…
Disfruten la tocata!

un gran abrazo

Fca.

Anónimo dijo...

hay estaremos.. con el puño en alto.. cantando deptos vacios!!!!!