martes, 29 de noviembre de 2005

The Aftermath

Corto pero bueno y para ir depejando el mate:

Hay un increible post del director de La Sagrada Familia en su blog acerca de Nutria.

Tambien uno muy emocionante en el blog de Andres Waissbluth.

Ambos quedaron para adentro con Nutria y Roquerio.

Nutria en su blog tambien tiene un relato vertiginoso de su pasada por chile.

Tambien una entrevista a Christian "Fufu" Torres en Emol.

...y finalmente, confirmado: Nutria en vivo, presentando Roquerio, lunes 26 de Diciembre en Sala Master. Tambien habra un concierto en Valparaiso a principios de Enero. Ya lo anunciaremos con mas detalle en su minuto.

Eso...me emociona saber que lo de Nutria partio en alto...mirando los blogs se ve que el efecto es importante...los posts de la gente...la emocion. Me siento parte de una historia...y eso me pone igualmente feliz como melancolico.

Death or Glory!

:::v:::

8 comentarios:

.:: blackbird returned ::. dijo...

Ya, y que tantas loas a Nutria...

Nudo Ciego la lleva!

Siempre fiel

C.

Nutria NN dijo...

Mostro, (regarding one of the comments addressed to you by "blackbird")

viste que tienes tus fans incondicionales?????

la llevas!!!

de todas maneras tienes que tocar algo ese dia 26, por mi parte he estado pegado con "Encontrar" dando vueltas en mi cabeza...se me pego...

"te perdiste en un momento"...esa esta buena, es como si "te perdiste en el tiempo", como si "esa persona" hubiera desaparecido...y es verdad que algunas personas que algunas vez fueron cercanas o parte de la "escena" despues de los 30 empiezan a desaparecer (acaso intencionalmente...uy, se de tantos casos)...hay algo muy generacional en tu letra para la movie, mi primo chico vio la pelicula y le encanto!!!

saludos

Jose Simian dijo...

Master,

Salió la entrevista con Nutria. El domingo estará en los estudios de NY1 y tocaría una canción desenchufada. Se pasa un segmento del video. Lo entrevistaría el gran Philip Klint, ancla del canal.

Salud,

J

consuelo dijo...

Andrés,
felicitaciones por la excelente música de "Departamentos vacíos"
Sólo eso, por ahora.
Saludos

Jorge Saavedra dijo...

Habrá que estar alerta a los venideros pasos de Nutria...
Parece que estás muy enganchado con el clásico álbum "London Calling"... Lo menciono por tu insistente "Death or Glory"...
Acuérdate de los pobres y pégate una vuelta por mi Blog... Recientemente subí unas palabritas sobre el ecléctico universo musical de Akinetón Retard.

Salu2 Impulsadores.

Isa dijo...

SR.Valdivia, HE VUELTO... pucha me habría gustado estar ahí, como ya varias veces te he dicho, tu música me encanta, y espero presentaciones pronto en la quinta región... hagale caso a su amigo Nutria y toke no más... cero verguenza... lo que haces es bueno, y de hecho, la sola parada en el escenario requiere de muchos cojones...

besos enormes para ti y los tuyos ( ja!)

Viña del mar

Anónimo dijo...

VIVA NUTRIA!!!
VIVA VALDIVIA!!!
gran "tocata"...
espero que en la sala master este bueno el audio... nos vemos...
date una vuelta...
un beso enorme waton..

.:.:.tarantonia.:.:.

Jose Simian dijo...

Andrés,

Esta tarde, poco después de la primera nevada en la ciudad, Nutria grabó su entrevista en NY1 y cantó, muy ad hoc, "Detén El Invierno". Gran momento.

Felicidades.

J