lunes, 14 de noviembre de 2005

Nuevo Antipost

He estado bien malo para postear. Despues de una semana en que quise dejar mas bien solo el post en el que ofrecia los demos de Deptos Vacios, me dieron ganas de continuar escribiendo, pero algun pudo extranio me lo impidio. No habia caso.

Me imagino que uno intenta encontrar razones para escribir, pero al rato queda claro que no la habia desde la partida, asi es que mejor sometese a la idea de que todo esto no tiene proposito alguno.

Pero me divierto y eso ya es mucho.

He estado dedicado a componer. Las progresiones armonicas de hace un par de semanas ya se van transformando en bosquejos acusticos de lo que seran estas canciones dentro de algunos meses. Ya tengo dos casi listas...al menos sus bosquejos, y tengo otras siete ahi germinando...esperando su momento para asaltarme, arrebatarme la tranquilidad y existir como canciones por si mismas. Dos de estos bosquejos los presentare en la tocata con Nutria el 25 de Amanda. Si alguna otar llegara a nacer antes, tambien la presento, denlo por descontado.

Alberto Fuguet tiene blog...pueden pinchar en su nombre o en la barra de links permanentes de Nudo Ciego.

La Pepi Viera-Gallo, que es como una mezcla de hermana-prima-hadamadrina mia, esta escribiendo para un blog de latinos en NYC...esta re bien. Tiene una pluma notable la Pepi y ya muero por leer su novela, que presento recientemente a una editorial aqui en Chile. El proyecto se llama BlogiYork y tambien estara en el menu permanente de vinculos de este blog. Hoy en la radio programe a Prince con "I Will Die 4 You" y me acorde de mi amiga Pepi y de los dias neoyorquinos.

En la maniana se lanzo Las Hormigas Asesinas...en la estacion de metro Quinta Normal...no sabia lo grande que era ese lugar. Llego bastante gente...hacia un buen rato que no hablaba con Alberto, asi es que todo bien.Se Arrienda y toda esta esa etapa se va cerrado, como corresponde. Bien.

En fin...una vez mas...nada que decir.

Otro candidato a antipost?

Espero mejorar. No hay alternativa.

Death or Glory!

:::v:::

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno es tenerte de vuelta!!!
Una pena enorme perderme la tocata en Amanda.
Pero qué se le va a hacerle.

Isa dijo...

que rico poder leerte de nuevo!!, yo también he estado perdida en el espacio estas semanas, uno le hecha la culpa a la u, a las toneladas de trabajos y demases, pero la verdad es que siempre hay tiempo para escribir, aunque sea un antipost...
niño, antipost o no, siempre es grato leerte, sobretodo en estas tardes de calor viñamarino.
Besos y abrazos para ti y los tuyos

PD: una lata no poder ir a ver a nutria y a nudo ciego, ojalá se trasladen a regiones.
Pd2: Feliz con el regalo de tu música

Suerte

Anónimo dijo...

hola Andres precioso, thanks for writing. Que pena que Alberto no tenga para poner comentarios, pero bueno, Alberto (Fuguet), por si lees este post: Que maravilla tener la posibilidad desde la lejania de leer tu cercania y envidiable talento...admirable talento quise decir, ademas. Besos a los dos: A ti, Andres, que te quiero mucho y te veo pronto. Y un beso para ti tambien, Alberto, que probablemente no te veo pronto, pero why not, un beso.