miércoles, 23 de noviembre de 2005

No Soy Poeta

Eso lo tengo mas que claro y asumido...pero la semana pasada encontre en los diarios chilenos un poema macabro, horrendo, aterrador. Un poema que de alguna manera resume el delirio de estos ultimos anios y la cobardia de su autor.

Un poema canalla para un dia de lluvia de noviembre:

No me acuerdo
Pero no es cierto
No es cierto
y si fuese cierto
No me acuerdo

Dios me perdonara si me excedi
Que no creo

....Say No More

Death or Glory!

:::v:::

9 comentarios:

Alvaro71 dijo...

Casi sin comentarios........un hombre que tiene más de 80 años de vida para poder arrepentirse, cuestionarse, pedir perdón, empatizar, reconocer, crecer, humanizarse en definitiva, y no lo hace.......lamentable por él, ojalá no se lleve esa miseria de alma a su tumba.
Aunque, quién es uno para juzgar.

Pablo Acuña dijo...

yo soy poeta
el no es poeta
es un hijo de puta
que no es muy distinto





trabajo mio
hay en mi blog



buenos departamentos vacios
(todos)



cuidese
bye

Anónimo dijo...

Yo no soy poeta
tampoco puta.

creo
no me acuerdo
pero no es cierto
y si fuera cierto

Dios me perdonará si me excedí.

(mejor danos tu blog para ver tu trabajo)

Blanca Lewin dijo...

Hola Andrés!!! Por Dios que corren rápido los rumores!! Sí, me lo llevé, lo escuché una sola vez mientras hacía cosas, me interesó, pero déjame que le de una vuelta.

Alvaro Horta Calzada dijo...

Es lo más oscuro que leí, ví y escuché este año.

Blanca Lewin dijo...

Puse un tema de nutria hoy al cerrar el programa, no me acordaba que navidad era el single, puse piel bonita.

Andres Waissbluth dijo...

también quedé marcando ocupado.
A

Cristian dijo...

Hola

Increible lo care raja del caballero. Pero también care rajas sus secuases, que ahora le dan la espalda porq robó plata, pero daba lo mismo si mataba gente. Ah, también lo dejaron botado por las elecciones, es mal visto reconocer q eres alguien por su ayuda.

manci dijo...

LOCO.


MATO!!.


SAY NO MORE!!!.


CHA-CHAN!!!.


Si...... Charli tenia razón.