lunes, 14 de noviembre de 2005

Nudo Ciego en ViaX

Hace una semana grabe un set acustico en la sala SCD para la version de esta semana de Via Directa, el programa de Nacho Franzani en Via X. Muy cool el...desde aqui le agradezco su invitacion.

La idea era darle una mirada a la banda sonora de Se Arrienda, asi es que me pidio si podia tocar en vivo para el programa. Finalmente le pedi a mi hermano Alejando Zahler, vieja leyenda de los tiempos de Mosquito, que me ayudara a montar algunas canciones...pero esta vez ya no era Andres Valdivia, sino que Nudo Ciego. Asi fue como se fraguo esta presentacion.

El punto es que este miercoles, en Via X a las 6:30 de la tarde, en la edicion de esta semana de Via Directa, Nudo Ciego interpreta tres piezas de Departamentos Vacios.

Emerger, Silencio y Encontrar fueron las que preparamos...en algunas Alejandro me acompaño en guitarra, en otras en Laptop. Creo que salio bien. Franzani me entrevisto por un rato y ya...el programa quedo grabado. Ya veremos como se ve al aire.

Este Miercoles 6:30 en Viax, Via Directa con Nudo Ciego en vivo.

Gracias a Franzani por la invitacion, gracias a Alejandro por sumarse al Nudo Ciego.

Death or Glory!

:::v:::

No hay comentarios.: