martes, 1 de noviembre de 2005

El Cambio Oceanico

Mis disculpas por no postear en tantos dias...the sea change is coming y he estado particularmente triste, desolado. Nunca me ha interesado llevar mi vida privada a este blog...Pablo es quizas la unica excepcion, pero la merecen sus ojos de ninio bien amado.
Asi es que el pudor y la buena crianza me impiden hacer relatos, dar detalles, desarrollar emociones. Pero la musica tiene ese extranio poder de hacer conectar cosas parentemente disjuntas.
Aqui les dejo dos letras de dos canciones que no han parado de sonar en mi iPod y que me han acompaniado en el desierto y en la jungla de estos ultimos dias. Ustedes sabran de quien son, como se escuchan y como se sienten.
Say No More.
Lonesome Tears
I can't cry them anymore
I can't think of what they're for
Oh they ruin me every time

But I'll try
And leave behind some days
These tears just can't erase
I don't need them anymore
How could this love ever-turning
Never turn its eye on me?
How could this love ever-changing
Never change the way I feel?
Lazy sun
Your eyes catch the light
With the promises that might
Come true for a while
Oh I'll ride
Farther than I should
Harder than I could
Just to meet you there
How could this love ever-turning
Never turn its eye on me?
How could this love ever-changing
Never change the way the feel?
---------------------------------------------------
Time wears away
All the pleasures of the day
All the treasures you could hold
Days turn to sand
Losing strength in every hand
They can't hold you anymore
Already dead to me now
'Coz it feels like I'm watching something die
Love looks awayIn the harsh light of the day
On the edge of nothing more
Days fade to blackIn the light of what they lack
Nothing's measured by what it needs
Already dead to me now
'Coz it feels like I'm watching something dyin'
Death or Glory!
:::v:::

3 comentarios:

Gonzalo Tapia dijo...

Andrés:

Uno leyendo las letras intenta interpretar sentimientos. Es la fórmula básica entre compositor y sus letras: llegar a la gente. Si esas canciones interprentan tu sentir hoy, alguna interpretación se puede deducir.

¿Te acuerdas que en mi blog escribí sobre las dudas, y tú mismo dijiste que la vida es una duda eterna? Pues bien, la vida también es una lucha constante por sacar adelante tus sueños y metas, en todos los ámbitos.

Eres una de las personas más talentosas, generosas y con pachorra que me ha tocado conocer. En efecto, de cierta manera, te envidio sanamente y, sobretodo, te considero un ejemplo.

Los momentos pasan y la vida sigue. La enteresa y capacidad de amar del ser humano es infinita y Pablo es un ejemplo de eso.

Capitalizando los sentimientos, el ser humano puede llegar a límites no conocidos.

Un abrazo fuerte donde quiera que estes.

Tapia

Pancho Ramírez dijo...

Sin estas canciones mi pudor con la exposición de sentimientos íntimos en un blog sería invalidante. Por suerte la foto elegida para esos fines refrenda lo contrario, es decir motiva mi honestidad. Y otras cosas mejores.
Increíble el poder de un disco desgarrador. Increíble el desgarro de un disco poderoso.
Se agradece la sensibilidad.
Un abrazo, Pancho.

Pancho Ramírez dijo...

Ups, pensé que podías ver mi foto; por cierto es Beck Hansen en Sea Change. Era la foto aludida.
Mejor pasar por reiterativo que despistado, jaja.
Saludos.