jueves, 20 de abril de 2006

valdivia "Tres Cortes"


valdivia-EP-Tres Cortes

Como les habia contado, hay material que quiero comenzar a regalar. Este EP trae dos canciones y una instrumental.

Las canciones fueron compuestas, arregladas, grabadas y mezcladas en Valparaiso la semana santa del 2006. Creo que la mezcla no esta bien, pero no voy a darle mas vueltas. Suena.

Fue un fin de semana afable, algo triste.

La instrumental es un bosquejo de algo que hice para La Hija del General, pero que no va a quedar en el corte final.

Creo que las tres deberian estar juntas, asi es que por eso este EP en medio de la nada.

No se si tendran mucho valor, pero para mi signifiaron un intento por componer desde otros instrumentos. Esta todo casi improvizado, las letras, todo. Nada de correcciones ni de segundas tomas.

Pinchando los titulos de las canciones pueden bajar un archivo .zip en donde encontraran un mp3.

Hagan lo que quieran con ellas. Desde ahora les pertenecen.


valdivia
Tres Cortes (EP)

1- Grua

8.4M
b - Reason+Laptop+garganta. Todo por valdivia

2- Queso-Crack

4.4Mb - Reason+Laptop+garganta. Todo por valdivia. Invitada especial: Antonia Forch.


3- Na Praia

4.7Mb - MAX/MSP utilizando "La Sonora Punyeta" como patch. Samples de Mahler, My Bloody Valentine y John Coltrane.

Deat or Glory!

:::v:::


* Recuerden que aqui siguen disponibles los outtakes de Departamentos Vacios.


18 comentarios:

stratego dijo...

veremos que tal.

saludos.

G.

Jorge Saavedra dijo...

Se agradece.

Isa dijo...

Siempre se agradece su musica caballero!!

Muchos besos, abrazos y suerte

desde viña

HuasoBruto dijo...

Andres:
Hoy por la tarde algo aburrido de mi pega y tal me fua al video club a arrendar algo y me encontre con "se arrienda" del alberto.
Y escuche tu tema "Encontrar"...y me cago...

Un abrazo hombre... gran tema.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola:

Hoy dia fue mi cumpleaños...los dulces 16...aprovechando la fecha le pedi a mi mama que me diera dinero y fui al blockbuster y me encontre con arrienda, que la queria ver hace tiempo, pero aqui en calama las cosas llegan bastantes atrasadas y a veces ni siquiera llegan. En fin, la "arrendé" jeje.Pucha, ¿que puedo decir de la cancion "encontrar"??...Fantastica, pues. Me quede viendo todo el dvd, incluso vi "las hormigas asesinas".

Gracias por hacer que este dia sea innolvidable, igual suena cuatico pero no puedo explicar la reaccion que tuve cuando empiezo a escuchar el rasgueo, 'ta oh!!...excelente!! y la sencillez de la cancion pero a la vez tan contenida!!

excelentirigilla...como diria flanders de ls simpson jaja!!

bueno, eso, muchas gracias...lo malo que tengo que devorlver la pelicula mañana :( sera po!

chau..cuidate, cuidese..como te/le acomode mas!

adios.-

Anónimo dijo...

que bien. escucharemos con calma... felicididades

az

Pancho Ramírez dijo...

Gracias por los temitas de ahora... nunca te dije pero "emerger" es un temazooo.
¿Sabes si la papi Viera-Gallo hará un lanzamiento oficial de su novela? ¿está en Chile o en N.Y.?
En cualquier caso le das mis saludos y parabienes.
GrACIAs, nos leemos.

Rodolfo García dijo...

my bloody valentine....le daremos una escucha...to here knows when.....

Anónimo dijo...

Hola Mi Andres,
"Everything is Illuminated," baby...
-ojala la pelicula llegue a Chile, si no ha llegado aun. Es tan buena como su titulo, y es lo que te queria decir.
Always, everything is illuminated...
Te veo en 1 semana para la boda! Te quiero mucho!
F

Anónimo dijo...

tan buenos , gracias.
el titulo me recordo el primr disco de the beta band.
saludos y gracias denuevo

Anónimo dijo...

No me gustaron nada. No tiene nada que ver con los temas de Se Arrienda.
Mal.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
bien masomenos no mas
no me dio pa la ultima pero las ods primeras me aburrieron de lo lindo

Forch dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

manci dijo...

no estan malos los temas, para un ambient freak funcionan.
la segunda cancion en todo caso me parece que tiene ese no se que, las dosis de melancolia y sensacion que hacen un buen tema.

esa es mi humilde opinion...
gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Profesor de castellano!
que tal?
Soy una amiga de la anto,nose si te acuerdas de mi.

bueno, ahora que tuve un timpo lei tu blog y lo encontre muy interesante..
me gustó mucho.

espero que estes muy bien

Saludos!
*Mikela


pd: estoy descargando los temas..
cuando los escuche opino.. ;)

Forch dijo...

me robaron el cel..
asi que no te pude llamar porque no tenia ni un telefono..
me lo acabo de conseguir...
pero me tengo que ir donde la greta a hacer un trabajo...
asi que te llamo..
para que nos veamos en la semana..
miss ya..

.an.
.to.

:::v::: dijo...

Gracias a los que bajaron, comentaron, odiaron o amaron estas canciones.

Ya viene mas material que estoy preparando. Deshacerse de los restos y darles un poco mas de vida.

Gracias!

:::v:::

Unknown dijo...

Andres:
Hoy es Jueves 13 de Julio del 2006 hacia tiempo que no me metia en tu blog .... no he tenido un dia tan bueno como yo esperaba aunque como estan las cosas no deberia quejarme bueno la cosa es que me pillo con estas 3 sorpresas y viejo sea como sea la musica es musica y siempre se agradece un regalo asi muchisimas gracias me arreglaste el dia !!!!
Saludos y que viva la guitarra !!!!