jueves, 25 de mayo de 2006

Nutria+Valdivia - Acustico


Huesorecords presenta:

NUTRIA acústico + VALDIVIA acústico

Jueves 1 de Junio, 2006

21:00 Hrs.

Sala Master - Miguel Claro 509 - Santiago

$2.000

EXTRA, EXTRA !!!

Nos complace anunciar la primera publicación gratuita de HR en internet.

ROQUERÍO, primer CD de NUTRIA, está disponible íntegramente en

www.huesorecords.com





Hacia un millon de anios que no escribia. He estado en medio del Sea Change, en lugar donde las mareas son pronunciadas y oscilan a toda velocidad.

Creo que voy asomandome nuevamente y es por eso que aprovechamos esta visita flash de Fufu para presentar algunas canciones acusticas de Nudo Ciego.

Death or Glory!

:::v:::


9 comentarios:

Anónimo dijo...

andrés, aunque ya una vez te lo pidieron, insisto, podríai poner los tabs de "Encontrar",amo esa canción, por faa¡¡¡

Anónimo dijo...

Andrecito!!!
Que bien leerte denuevo. Que risa los comentarios en tu post pasado! jejeje...hay un anonimo que definitivamente gasta mucha de su energia en que le caigas mal (sera el mismo del semestre pasado???)...que chistoso, me pregunto cual sera su roche...
Te queria dar este website:
www.wefeelfine.org
Imediatamnete pense en ti cuando llego a mi poder. Uno de los creadores es un conocido mio, y yo empece a saber del proyecto hace como un anio, y ya me habia enamorado de la idea antes de que estuviera lista. Enjoy! Es la cagada, overwhelming, insanely beautiful. Tambien lo van a hacer como instalaciones en cuidades como londres, berlin, NY, etc...
besos. Suerte en la tocata...te quiero!
F

María dijo...

Antes que todo, te quería dar las gracias por los regalito de tu post anterior , los tres temas están geniales...
Que lástima no poder ir a la tocata, tengo muchas ganas de escucharte en vivo....bueno, es la clásica! soy de región, de la v.
Si es que te abducen y vienes para acá...públicalo en el blog, pk de ahí seré

Isa dijo...

Concuerdo con el post anterior, tengo muchas ganas de verte en vivo, pero uno que es de region!! se lo pierde todo...
muchas gracias por honrarnos nuevamente con su presencia en la blogosfera caballero!!
date una vuelta por mi blogistico... que nos tenias botadillos.
es normal que el mar cambie, te lo dice una ke lo ve cambiar a diario...

muchos besos
Viña
Pd: funny, justo hoy estaba pensando en la micro lo que sería de tu vida...

Diego Peralta dijo...

hola andres ...
que tal, como va?
me gustan tus composiciones.
me agradaria mucho ademas que escucharas mi musica.
en mi blog estan algunos enlaces para que puedas chekear mi trabajo...
de ante mano muchas gracias

Contact: diegozma@hotmail.com

Anónimo dijo...

Espero ansiosa tus nuevos temas, el jueves será un gran día!!!
Titi

Anónimo dijo...

Andres

Puedes confirmar al fecha de la tocata?? ya que llamé a la sala master y me dijieron que el recital era el 2 de junio a las 21:30.

Forch dijo...

ESTUBO INCREIBLE...
sencillamente increible..
me hacer un favor??
me mandas las letras precario equilibrio y una estrofa mas...
no las tengo

besos gordos..

.an.
.to.

Anónimo dijo...

wow gold cheap wow gold world of warcraft gold to our loyal reliable customers.

.