sábado, 8 de abril de 2006

(-Where Have You Been My Blue Eyed Son-)

Hoy me pase el dia con mi hijo Cayetano gateando por el departamento, jugando a mordernos.

Cuando vi que tenia suenio me lo lleve a la cama de dos plazas y me acoste a su lado.

Puse The Freewhelin' Bob Dylan y deje que la guitarra inundara la pieza completa.

Me tiro el pelo, se dio vueltas por toda la pinche cama, grito, canto y se rio a carcajadas.

El disco terminaba y la bestia cerraba los ojos con los brazos estirados.

Podia sentirse a kilometros su alegria.

Y yo, que aun no se rezar, senti un alivio infinito.

But I'll know my son(g) well before I start singing

Gracias Bob.

Death or Glory!

:::v:::

5 comentarios:

Jose Simian dijo...

Que heavy el post, pero tambien el paralelo entre las dos fotos --digo, con la del post anterior. Puro Village. La de Freewhelin' es en Jones St, entre W4th y Bleecker...
http://www.new-pony.com/tour/jonesst.html

Anónimo dijo...

"I saw a newborn baby with wild wolves all around it"

Así nacimos todos, así nace Pablo. Así debe nacer, también, tu disco. No hay tanto que temer de los lobos, son la plasta de estos tiempos.

Such is life under the tropics.
Un abrazo (tu nuevo lector),

Juan.

Anónimo dijo...

Todas las bendiciones para tu hijo

Jorge Saavedra dijo...

Muy grata sensaciones paternales y musicales que se toman de la mano. Tal cómo la pareja objeto de severa obsesión en el protagonista desfigurado de “Abre los ojos”, quién cita dicha carátula para visualizar el instante preciso con su anhelada amada, en la vida que pretende comprar.

A propósito de “vacas sagradas”, un disco algo olvidado de McCartney causa estupor melódica en algunas palabras idas. Bueno, si el impulso lo motiva, pégate una vuelta por mi refugio virtual.

Salu2 Cachilupis, matizados con algo de Chiluleros a Cayetano.

Isa dijo...

Que trabajo es tener un bb, pero que lindos momentos no?. hacen parecer todas las responsabilidades menos duras... o sea eso creo, aun no me toca la alegría...

"Cuida bien al ninio
Cuida bien su mente
Dale el sol de Enero
Dale un vientre blanco
Dale tibia leche de tu cuerpo"

*Todas las hojas son del viento; pescado rabioso

Pd: ultra hippie pero ad-hoc

muchos besos para ti y tu hermoso ninio

viña