martes, 18 de abril de 2006

Ese Conejo

El fin de semana pasado lo pase junto al mar con mi hermana Antonia. Caminamos, comimos, y ese conejo bellaco nos regalo dos canciones.

Ya estan casi listas. Nada de guitarras. Nada de chocolate.

Y a asi como el conejo bellaco me regalo dos canciones, me parece que deberia regalarlas.

He estado pensando en poner aqui en el blog un par de EPs que podria llegar a armar con material de este verano. Estoy terminando la musica para el documental La Hija del General y tengo la impresion de que la gran mayoria del material para ese documental va a quedar afuera. Lo mejor de aquello creo que podria transformarse en un EP de musica ambient. Freak. En fin. Y de pasadita ponemos estas dos canciones de ultimo minuto.

Asi es que denme un par de dias para atender algunos asuntos de la toxica vida cotidiana y subo todo ese material aqui al Nudo Ciego.

Estoy muy cansado.

Death or Glory!

:::v:::

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y bueno...
descansa..
fue muy rico estar contigo..
te quiero mucho...
y no sabes lo increible que fue compartir el fin de semana contigo...

love.

.an.
.to.

Anónimo dijo...

Se cortó el msn mientras hablábamos. Te mando un abrazo. Escribe cuando quieras. Esperamos de tu musica en el blog... Besos.
D.

Isa dijo...

Que buena!!... excelente regalo de ese conejito... el mio me dejo 3232546467976454 huevitos y uno de mis mejores cumpleaños!!

muchos besos y abrazos (Esperamos ansiosos tu musica)

millon suerte

Pd: ahora maldigo al conejo, claro cuando tienes los labios reventados de tanto comer chocolate... aunque sospecho que no es culpa del conejo...