jueves, 13 de abril de 2006

Jueves Santo

Este disco me lo mostro mi hermano Waissbluth hace ya anios. En su cobacha en el barrio alto.

Me lo encontre hoy en el computador y me quede un buen rato en el. Es fuerte este disco, oscuro...esta muy bien hecho. A todo Eno. Bien.

Pero es jueves santo y hoy se estreno La Sagrada Familia, una peli de Sebastian Campos. La habia visto en el festival de Valdivia y me habia impactado mucho aquella vez. La vi tambien este martes y me gusto mucho nuevamente. Creo que es refrescante y le viene a dar un poco de holgura a la escena de cine de autor chileno. Y ademas, es increiblemente contrastante con Fuga, otro de los estrenos de la semana. Ahi donde Fuga es siutica y pretenciosa, La Sagrada Familia es minimilasta...incluso arida.

Bien por Sebastian y todo su equipo.

Me voy a ver el mar.

A ver si me motivo un poco.

Death or Glory!

:::v:::

2 comentarios:

Pablo Acuña dijo...

Hace tiempo baje el The Freewhelin.
que decir ? .. uhmm, es la raja.



saludos.

Gonzaloieb dijo...

Outside es increible.


Creo que Fuga y La Sagrada Familia son igual de pretenciosas. En una es más evidente. Y ser pretensioso no es malo ¿o sí?

Saludos