lunes, 29 de agosto de 2005

Exponiendose!


Ayer domingo Heyne, Alberto y yo estuvimos en el Septimo Vicio en Via X. La entrevista la hicimos el miercoles pasado en le cine el Biografo y lo pasamos bien.

La entrevista resulto perfecto. Hablamos de muchos temas y hasta Cristian se veia relajado con las camaras. Pero el exceso de entusiasmo me paso una mala jugada y termine cantanto en vivo para las camaras "Encontrar" solo con mi guitarra en mano. Pense que me filmarian mas oscuro, mas piola, pero cante mal y se veia horrible. Mala jugada...pesima. Me sentio un poco humillado...pero bueh...al menos la entrevista estuvo bien y pasaron el clip, musica de Shogun y partes de Se Arrienda y de Las Hormigas...asi es que espero que se haya diluido un poco mi pasteleada.

Y hoy me levanto, miro el diario y veo que en el cuerpo C de El Mercurio aparece otra entrevista a Heyne, Fuguet y a mi...la santisima trinidad del soundtrack de Se Arrienda. Por suerte el tenor de la entrevista (la dimos en lo de Heyne el viernes) era mas al rollo de Alberto de haber compuesto un par de canciones para la banda sonora que a mi o a Cristian. Aqui esta la nota.

Es divertido y pelotudo a la vez verse asi como expuesto. Me impresiono mucho el peso y el poder de las palabras...en el Mercurio decia: "el critico musical"...jajaja divertido concepto ese. Ridiculo. En fin. No quiero quejarme, pero siempre uno quisiera que las cosas salgan mejor de lo que salen y siempre los periodistas terminan escuchando lo que quieren y escribiendo lo que pensaron que escucharon.

Es divertido igual darse cuenta que el arma es de doble filo y que finalmente aceptar una entrevista es aceptar jugar al juego del telefono...y esperar y confiar que los otros reciban la misma informacion que se transmitio....imposible. Por eso los encargados de prensa ganan tanta plata...se corre mucho riesgo.

Por ahora me dan ganas de esconderme, pero cacho que es mi propio narcisismo el que me hace una mala jusgada, porque finalmente a nadie le importa...pero igual debo cantar el miercoles en el evento de lanzamiento de Departamentos Vacios...ufff...es de esperar que estas cosas tengan recompensa...y sino, lo comido y lo bailado no me lo quita nadie.

Death or Glory!

:::v:::


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Atencion atencion: el 10 de septiembre se estrenara el primer video clip de Nutria, formado por Cristian Torres (ex Maestro)
El lugar?
willamsburg, broklyn, at my place.
suerte andres con tu single!
mjvg

Natalia del Campo dijo...

¡Vamos Valdunga!
La exposición es un chiste momentáneo y que pasa tan rápido al cerrar el diario, la revista o apagar el televisor.
Te veo el miercoles en lo de la BSO,
abrazos.

pd: bien tu personal de la semana pasada. me acordé de los viejos tiempos duna...ja.

Anónimo dijo...

querido andresuperstar
una pregunta frivola:
quien te corto pelo?
te ves guapo en el videoclip, jejeje.

pepi, gero y pedro

Anónimo dijo...

pero andi!!!
y el programa de las viejas peladoras???

Anónimo dijo...

Sólido valdunga !!

Mucha gente me ha comentado que te han visto en Vía X, el diario, o escuchado en la radio. Y me dicen que sonaste bien en la tele cuando cantaste. Y el video está de puta madres. Y ya todos conocían tu canción y quedaron lelos. Igual que cada uno que la ha escuchado. Qué buena cosa!

No le tenga susto al exponerse, que en tí ... se verá bien. Mantén el stance que has llevado hasta ahora.

TYe quiero mucho y me muero por estar en Chile con todo este huebeo. La guagua, la fama y la entretención.

Suerte el Miercoles en el lanzamiento!