martes, 30 de agosto de 2005

Dias de Radio: Altavoz

Vengo saliendo de una reunion en Duna. Al parecer a partir del proximo lunes recuperare un viejo amor...vuelvo a la radio.

Segun lo que hablamos hoy, la cosa seria en Duna (89.7 FM en Santiago) junto a Monserrat Alvarez, todos los dias de 6 a 7 PM...justo antes de los tacos.

Deberia quedar bien...tendremos de todo. Lo que menos me gusta es que hay una seccion con un psiquiatra, cosa que me produce dolores de guata, pero en fin...quedamos en que podria asumir el papel de abogado del diablo en esta parte. Seguire comentando cine y, lo mejor, poniendo musica en el programa.

Me imagino que es una subida de pelo en mi "carrera" radial, pero la verdad es que todo el rayon de las ultimas semanas me obliga a ponerme un poco a la defensiva.

Lo hare con mucho gusto, por cierto. Ya lo saben...a partir del lunes 5 de septiembre, todos los dias de 6 a 7 PM, vuestro servidor y Monserat Alvarez en Altavoz, en Duna.

Death or Glory!

:::v:::

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esooo !!! Que bueno que se vayan saldando las cuentas y los trabajos.

Ahí tendrás otro momento de exposición ... pero de esos que te gustan. Seguro te irá bien. Qué mejor que estar con la Montserrat??

Me gusta la idea de que le hagas de abogado del diablo al psiquiatra.

Besos gordos !