domingo, 22 de enero de 2006

Ultimo en la fila

Simpre llegando al ultimo Valdivia!
Siempre llegando al final!

Cierto. Pero mas vale tarde que nunca...asi es que aqui va la recomendacion de estos dos blogs de notables feminas chilenas que, obvio, ya son super populares y todo el mundo los visita, pero insisto: los homenajes no valen por su prontitud, sino por la sinceridad de la admiracion de quienes los realizan...

...o no?

OK.

Primero Andrea Palet con "Mala Idea":

http://www.blogo.cl/blojsom/blog/apalet/

No solo es bello graficamente (liviano y afable), sino que contiene algunos de los mejores posts que he leido en la bloggosfera. Inteligente, atractiva y notable...y putas que escucha buena musica!!!

Me encantaria trabajar con ella en algo. Ya veremos. La vida es larga.

Segundo Marisol Garcia con "De Gira:

http://marisolgarcia.blogspot.com/

Ya le habia leido yo mucho a ella en El Mercurio en otros lugares. De las pocas mujeres que tienen voz propia en Chile
escribirneo sobre musica. A veces coincido 100%, otras no, pero da lo mismo...si lo importante aqui es tener mirada y Marisol Gacia tiene ene mirada. Y escribe sobre muchas otras cosas tambien.

Una pena que mientras estuve lejos en Duna nadie atinara a contratarla. Creo que conversaciones existieron, pero no la vision...yo no habria permitido jamas que la dejaran ir...ahora esta en Concierto y a Duna le llora una femina como ella.

Cierto: se viene con todo el matriarcado. A cuidar los espermios cabros, que sera lo unico que nos salve de la extincion.

Death or Glory!

:::v:::

10 comentarios:

Jorge Saavedra dijo...

Dos Blogs reconocibles, pero que siguen latiendo plagados de atinados comentarios y fundamentados en la sólida información... ¿Has leído a la escritora Amélie Nothomb?... Sí es así o prende tu interés por conocerla, pégate una vuelta por mi guarida virtual...

¡Salu2 Cargados a las Faldas!

bandateatro dijo...

Este comentario es para que sepas que veo tu blog de cuando en cuando... y para invitarte a que veas el mío. Te mando un saludo lliruetiano desde Barcelona invernal. ¿Vas a ir a Cochamó?

Marisol dijo...

Ay, nudociego. Me has regalado una semana feliz. Te enviaré siempre bendiciones desde el otro lado de Eliodoro Yáñez.

Anónimo dijo...

Pelao! Me estoy robando WiFi de un restorant que queda cerca demi casa. Llamé a Chile para averiguar tu número de la pega, pero nadie lo tenía. Mandamelo, porfa?

La vida por acá anada tristona y calurosa. Llevamos 6 días in a row con más de 43 grados. Es un infierno. ya tengo pedido internet y me llega a la casa el 31 de Enero, ahí te podré escribir con calma y responder tus mails. Sorry por el silencio, pero salir a la calles es una tortura.

Te quiero mucho y ya te echo mucho de menos. Es una mierda haberme ido.

Anónimo dijo...

¿Tanto crees que pena?
¿Y la Monse?

Andres Waissbluth dijo...

Yo lei a la Amélie Nothomb. Estupor y temblores. Notable.

Gonzaloieb dijo...

Siempre leo De Gira, hay que hacerlo... y con gusto

Creo que ahora comenzaré con este ja

Saludos

Jorge Saavedra dijo...

Para continuar con el espíritu de tus líneas tan femeninas de este último post, deberías de chequear a una de las agrupaciones que marcaron pauta en el Rock de cañerías, deambulando por mi Blog... Las Super Heroines, el primer intento musical de la bajista de Hole, juegan de local en:

www.jorgesaavedra.blogspot.com

.:: blackbird returned ::. dijo...

En tiempo de mujeres, es hora de rescatar el MALE POWER.

Para eso propongo el blog de GIEB, siempre con excelentes contenidos, y el de Javier Sanfeliú, por siempre darnos asertivos enfoques y miradas.

Y si de autoreferencia y de egocentrismo se trata, porque no mencionar a .::blackbird::. y a Nudo Ciego. No hay mejor parada en la blogosfera que las propuestas por Loyola o Valdivia. O no?

Hay que hacerse cariño un ratito...

Abrazote
C.

Anónimo dijo...

WATON!!!!!!!!!
I miss you bro!!
see you soon... I hope!
tons of kisses!

loVe.

.:.:.tarantonia.:.:.