domingo, 22 de enero de 2006

Me agarro la flu, Don Francisco!

Es posible que haya sido una necesidad fisica o simplemente una casualidad, pero me agarro una gripe de verano toxica. Pase dos o tres dias levantandome y saliendo a la calle sintiendo que en cualquier momento me llevaba el altisimo...como delirando, sin saber donde ponia los pies. Es rara la gripe...es una enfermidad igualmente cotidiana como invalidante. Lo peor.

Pero finalmente asumi y aproveche para decretar que no saldria de mi casa desde el viernes a las 6 PM hasta el lunes a las 9 AM...un asunto que me venia rondando como una necesidad de un tiempo a esta parte. La lata es que esto me ha alejado del estudio de grabacion y de las letras que he estado escribiendo...pero bueh, que se le va a hacer.

Aproveche para ver DVDs y para trabajar un tanto en un par de proyectos que tengo en mente para este 2006.

Arrende "Spanglish" y "La Hoguera de las Vanidades". La segunda ya la habia visto alguna vez en el cable, pero no la recordaba al detalle; especialmente la ultima media hora. Y la primera no la vi porque el preview me habia parecido mamonsisimo cuando la estrenaron en NYC y la billetera no daba para invertir los 10.5 dolares (21 siendo mas certeros) en algo con alta probabilidad de vacunazo.

Me sorprendio "Spanglish". No me la imaginaba para nada asi y a parte de algunos baches en el guion al medio (como la eterna secuencia de la rabieta de ella traducida por su hija...puaj!), me parecio una pelicula graciosisima y entraniable. Lo que me parecio mas fascinante no fue la onda Mexico y tal, sino la relacion de pareja del matrimonio que contrara la empleada inmigrante. Ese personaje femenino esta muy bien escrito y brillantemente actuado. Tambien la abuela y los nietos...especialmente la hija gordita. En fin. Gran peli.

Ahora me va a llegar "Manhattan" y "Matrimonio a la Italiana"...

Me lei El Mercurio y La Tercera del domingo completas...no decian nada...o mas bien decian poco.

En fin. Al parecer yo tengo poco o nada que decir hoy.


...increible: podria vivir con gripe!

Death or Glory!

:::v:::

No hay comentarios.: