martes, 4 de octubre de 2005

Wet Wet Wet - Valdivia VI

Abri los ojos y todo se veai como en The Big Blue. Agua por todas partes y yo sumergiendome a toda velocidad.
Logre salir a flote y me ayudaron a llegar al hotel. Agua por todas partes. Me duche y me meti a la cama. Amaneci triste y asi estuve todo el dia...asustado.
Un paso en falso y splash...hombre al agua. No me di cuenta cual fue el error, pero erre...eso esta mas que claro. Caerse al Calle Calle el dia del estreno de Se Arrienda no es precisamente lo que tenia en mente cuando llegue a Valdivia.
Pero asi fue...
Se burlaron de mi todo lo que pudieron y acepte las bromas en el mejor de los animos...finalmente fue una situacion muy graciosa, muy torpe...y la torpeza es una cosa graciosa. Casi siempre.
En fin. Full Disclosure...esa es la politica que impera en estos tiempos.
El festival fue una experiencia divertida. Cansadora, pero muy divertida. Conoci pro fin al equipo entero de la pelicula y a toda la gente que de alguna manera u otra ha estado colaborando con Alberto. Eso fue bueno...
Creo que la recepcion de Se Arrienda fue mucho mas potente en santiago anoche que en valdivia, lo que me dejo mas que tranquilo.
Sagrada Familia fue una buena sorpresa. Me gusto mucho y creo que esta re jugada, intensa. Las actuaciones impecables...realmente. Ojala funcione en las salas.
Quizas eso fue lo mejor de Valdivia: Notables actuaciones...personajes intersantes, convincentes.
Se cierra la etapa festival...habia pensado hacer un relato mas intersante y dramatico de todo lo que paso por esos lares, pero me doy cuenta que no solo no corresponde, sino que simplemente no tengo ganas.
Conoci gente entretenida y siento que me trataron bien.
OK...say no more!
Death or Glory!
:::v:::

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja....Andres ahi brillando con luces propias en el chapuson jajajajaja. Chistosa anecdota...Que bueno que del festival saques tantas cosas positivas...siempre es bueno eso.
Bueno suerte y cuidate
jp

pd: entretes los reportes