lunes, 3 de octubre de 2005

Valdivia V

Ya...estoy de vuelta. Mil perdones por no haber posteado mas, pero la cosa estuvo agitada y no tuve tiempo.


Mucho mucho que contar, asi es que prometo un post como la gente para cerrar capitulo Valdivia de manera digna. Probablemente maniana.

Hoy es el estreno aqui en scl...asi es que aun me queda una patita mas.

Una cosa es importante decir, y por eso estoy posteando ahora mismo: trate de conseguir invitaciones para la peli hoy, pero me mandaron al carajo. Apenas me llego la mia...no pude invitar a mis hermanos ni nada de eso. Asi es que, lo lamento...no hay entradas para hoy.

El jueves ya pueden ir a verla a los cines...que asi es mejor.

Death or Glory!

:::v:::

1 comentario:

.:: blackbird returned ::. dijo...

No se preocupe por nada.

Gracias por la intención.

Ahí estaremos el jueves, para darle el apoyo y luego comentarla.

Un abrazo y buenaventura

C.