sábado, 1 de octubre de 2005

Valdivia III

Puro condoro...hoy se supone que iriamos a una conferencia de prensa en un lugar lejos de la ciudad...en un lugar que se llama La Peninsula, pero que al parecer es mas isla que peninsula.
La mitad del equipo se fue en bota y la otra se fue en bus...yo llegue al bus. Cerpenteamos por las calles de valdivia y nunca pudimos llegar a la famosa Peninsula...tratamos de que un bote nos viniera a buscar pero nunca llego. Finalmente volvimos a valdivia a almorzar.
Alberto estaba en la conferencia de prensa, asi es que no lo he visto aun. Debe estar nervioso.
Me comi unos erizos al matico y una sopita para mantener el calor. Estaba en la meza una esa mina de los 30...cuando la gente del restorant cacho que estaba se pararon a pedirle autografos...se armo una larga cola para sacarle una firma a la actual alcaldesa de Versus. Freak...freak freak.
Buena onda la gente. Me han tratado de maravillas y hasta el minuto no he sentido uan sola gota de mala onda en el ambiente...y eso que estoy medio paranoico.
Me fui al hotel a dormir una mini siesta. Llego la Antonia y Santiago...los lleve a comer pasteles y chocolate caliente a un cafe por ahi.
En la produccion veo bastante confianza y en general buena onda.
Ya no queda mucho para el estreno...y hoy fue un dia un poco freak, porque nos perdimos del grupo grande y no he podido cachar que pasa mas alla de mi hotel y tal.
Hora de partir.
Maniana prometo contarles de que se trato todo esto.
Death or Glory!
:::v:::

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfrute y aguante
eso
suerte
jp

.:: blackbird returned ::. dijo...

- Esperando saber como recibieron la peli allá en Valdivia...

- Esperando tener alguna opción para poder estar en la Avant Premiere que se realice acá en Santiago...

- Esperando que tengan todo el
éxito del mundo.

Un abrazo

El expectante, C.