martes, 4 de octubre de 2005

Cine Rex

Se estreno Se Arrienda en Santiago. Nacio la creatura. Bien!
Buena recepcion, aunque en este tipo de cosas uno nunca sabe si la gente habla en serio y si es solo parte del rito. Me emociono que la viera mi mujer, sentada a mi lado.
Lo pase sin duda mucho mejor en esta pasada que en la de Valdivia.
Despues nos fuimos todos a un bar que quedaba por ahi cerca. Rico bailar, celebrar y pasarlo bien ya mas relajadamente.
Ahora estoy un poco deprimido. Como estara Alberto!...ufff...que dificil.
Creo que se cierra un capitulo ahora queda hacerse cargo de lo hecho...es divertido como cuando uno cumple sus suenios tambien te va dando pena.
Asi me siento hoy. Con muy poca energia, con un poco de pena y algo paralizado.
Finalmente le debo mucho de todo esto a Alberto...siento un poco que el me obligo a no arrugar...de eso le estare eternamente agradecido.
I owe you big time dude.
Espero maniana volver a sentirme mejor. Retomar el momentum. Retornar a la ruta de los suenios por cumplir.
Hacerse cargo.
El jueves TODOS al cine.
Death or Glory!
:::v:::

6 comentarios:

.:: blackbird returned ::. dijo...

Un abrazo de ánimo, que queda mucho por descubrir.
El jueves entrego mi tesis, y tambien comienza a acabarse una etapa.
El viernes el sol brillará fuerte para comenzar a andar.

Un abrazo.
(Hace poco me dí cuenta que, Horacio Valdivia es tu hermano. Lo conocí participando juntos en un bello proyecto de cursos de extensión en la Portales).
El mundo es muy pequeño.

Nos estamos escribiendo
C.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Andres! No sabes como disfruto tu blog. Yo me siento parecida con esto de heber dejado de fumar: deprimida. Es terminar un ciclo. Pero esta bien sentir los finales porque es como que quedan de cierta manera en ti...el CD de departamentos vacios que le hiciste a mi mama ha sido grito y plata en la casa...me conmueve tu talento. "there's nothing worse in this world than waisted talent." (Good Fellas) Obvio, nada peor!
qu7e rabia no poder ver la pelicula! Hay alguna posibilidad de verla por internet? O Alberto la hara llegar a alguna parte a EEUU?
te quiero mucho!!!!!

Anónimo dijo...

nada de depresion, andres
al reves---x fin dormir
hoy, despues del carrete, donde realmente nos reimos,
me tocaron 2 entrevistas pero piolas, a pesar de lo largas--una con franzani en el SEK, un lugar precioso
en la naturaleza y camino al lugar, fue loco ver Tobalaba
ver a LCC en cada esquina, con su afiche
en la tarde me todo pasar un largo con Fca Benedetti, modelo bien rica, simpatica, en la libreria de Rivano en Sn Diego y la idea de volver a ser escritor fue como una epifania. depsues pase a una libreria, nadie me tomo fotos
y compre un libro sobre los 80.

dato frik: a las 4am al llegar, enciendo la tele, y estabas tu con Encontar.

abrazo
creo q manana nos toca prensa o el jueves, no se

marcelo gallardo camus dijo...

el vacio que a veces queda despues de terminar la tarea o el proyecto hay que aprovecharlo.

sacale punta al lapiz y sigue adelante que es la unica forma de que aparezcan nuevos desafios en el camino.

un abrazo,
m.

:::v::: dijo...

hey...mil gracias a todos...creo que fue una pena momentanea...aqui va la letra de Encontrar...me da verguenza poner un post especial para esto, asi es que aqui la dejo, que es mas piola.

Encontrar

hey dime donde estas
donde fuiste a parar
hey cuentame que pasa
cuando miras hacia atras

te perdiste en un momento
te escondiste en un lugar
donde ya, no hay recuerdos

no te puedes encontrar

a un lado del camino
te sientas a esperar
que un rayo te despierte
que te haga reaccionar

te perdiste en un momento
te escondiste en un lugar
donde ya, solo hay pretextos

no te puedes encontrar

----//---//---//---//

Gracias nuevamente.

Death or Glory

:::v:::

crisis dijo...

veo que la sirena valdiviana sigue sus periplos. mejor no hablo mucho que igual di jugo ese día. eso que te pasa se llama depresión post-parto. puta que se parece estar triste y estar contento cuando cualquiera de las dos cosas te pasan mucha con intensidad.
salu2