martes, 13 de junio de 2006

...y asi fue que fue!

Gran noche. Gracias a los que fueron y muchas gracias a Jorginho, el gran mostro de los instrumentos.

Tocamos principalmente material de Nudo Ciego y Encontrar, obvio, pero en una version mas dark, guitarra electrica y acusticva y ya.

Es posible que lo que mas me gusto de aquella noche fue sentirme comodo dentro de mi piel. La verguenza siempre esta (-si no da verguenza, no vale, no?-), pero vez fue distinto. La Sala Master es perfercta para este tipo de conciertos...intima, suena bien, etc.

No se. Lo pase bien y eso ya es harto. Ademas, de alguna extraña manera que recien esta comenzando a decantar, entendi que alli estuvo parte importante del mundo en el que quiero habitar y que entre cancion y cancion se fue escapando tambien parte importante de quien quiero ser.

The Sea Change...

El playlist fue el siguiente:

1- Chirulero Lero
2- No Es Nada
3- Una Estrofa Mas
4- Encontrar
5- Precario Equilibrio
6- Como Topo
7-
Agua Fria (original de Los Tres)

...lo gracioso es que habia preparado un bis: Vulgar...pero nadie lo pidio!

Je. Rollos de ser telonero. Para la proxima la toco igual.

Despues vino Nutria con un concierto acustico impactante. Se paso...el headline!

En fin....como dice Fufu...y asi fue que fue.

Death or Glory!

:::v:::

2 comentarios:

Jaime Santa Cruz V. dijo...

hey, chirulero lero, si estoy en lo correcto y es la que escribiste para cayetano, me paró los pelos. buenísima. emocionante.

nunca había escuchado a nutria y quedó anotado: ya bajé roquerío para seguir dándole.

un abrazo grande.

:::v::: dijo...

mostro...me fui a tu blog y demore su resto en cachar quien eras...je.

valdivia in the endless pasteleada.

gran abrazo dude!

:::v:::