miércoles, 2 de enero de 2008

Videos Pebre

Feliz año nuevo a todos!

Ya tenemos videos de las Cumbias de Pebre

Esto es El Galeón Español.


...y esto Un Año Más.



Death or Glory!

:::v:::

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola k tal:

Me sorprende lo sencillo pero a la vez atractivo del trabajo. Es una sobredosis de melancolía, en mi estado de continuo existencialismo. Felicito la iniciativa funciona de lujo, pero creo que deberían tener ojo con los videos , sin saber mucho del tema creo que es fundamental un buen video ya que esta es su principal propuesta visual. O sea me quede con gusto a poco. pero esta muy bueno.

Espero k te valla de lo mejor y suerte. Oye k sorpresa!!


Margarita Ávalos

vitta dijo...

Hola
Estan interesantes ambos videos!, de verdad muy buenos!
creo ke nunca le habia prestado atencion a un año más.
pero el de El galeon español se robo mi corazon está lindo de ver!

felicitacines

igual que arriba me quede con gusto a poco!

JUAN BEAT dijo...

Qué tal Andrés, para mi es una sorpresa tu comentario y además un gusto. Te escuché "dentro del soundtrack de "Se Arrienda", y quedé totalmente cautivado por tu música, desgraciadamente por aquí en México DF no he encontrado algún cd tuyo... No he perdido la esperanza de viajar a Chile y hacerme de mucha música. Un abrazo...

JUAN BEAT dijo...

Que tal, Andrés, gracias por tu música, me he bajado "nudo ciego", le voy a dar algunas copias a amigos que seguro les interesará. Gracias por tu disposición cuando tenga la oportunidad de ir a Chile, agradezco mucho tu amabilidad... Me gustó mucho "sin canciones" ja varias canciones tuyas me recuerdan a "algunas historias mías"... Espero seguir en contacto contigo, por cierto, "Se arrienda" la compré en dvd en una tienda de cds, en ocasiones suelo hacerme de cds y películas que solo me llaman la atención, y parece que no me equivoco mucho.

Un abrazo....

Juan Beat

http://homepage.mac.com/juanbeat/Menu1.html

Unknown dijo...

Hola Andrés:

Primero que todo queremos felicitarte...lo que haces es realmente bueno, tu música ha llegado a mucha gente y a nuestras vidas también. Tus temas evocan demasiadas cosas, algunos de ellos han sido inspiración para nuestro trabajo (teatral). Nos encantaría tener algún tipo de contacto contigo, ya que tenemos algunas consultas acerca de tu trabajo...nos podrias dar algún correo para escribirte?

Esperamos que continues con tu hermosa música...

un abrazo

LAPROLETEATRO

:::v::: dijo...

Hey! gracias por el comentario y la buena onda...por qué no me dejas tu email para esribirte?

saludos!