miércoles, 16 de enero de 2008

Taxi Driver

Porque soy un tipo que a veces tiene suerte, las últimas semanas he tenido en mis manos un Nokia N95.

...y con él me he dedicado a lo que más me gusta, que no es precisamente hablar por teléfono....y es que este bichito tiene una super cámara de fotos-video que me tiene adicto a la tecla rec.

Aquí dos conversaciones con taxistas en Santiago de Chile.





Mis disculpas por lo loser de las preguntas...finalmente lo que más me interesó de la experiencia es el horizonte de posibilidades que se desprende de ella.

Si quieren saber qué ondas el Nokia N95 desde el punto de vista tech, échenle un vistazo a lo que FayerWayer dijo de él.

Por mi parte, me quedo alucinado con la calidad de las imágenes que tomé y por haber podido descargar y escuchar los podcasts de Podcaster vía wifi sentadito en el Tavelli...directo a mi celular...qué mejor?

Ando tech...o más bien, puro apretando rec!

Death or Glory!

:::v:::



20 comentarios:

:) dijo...

escuché un año más y no me había dado cuenta que lenta es mucho mejor que como cumbia, se aprecia mucho más la letra. Es como más significativa.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hace un tiempo escribí en este blog, pero parece q no resultó.
Te comentaba lo siguiente: hace tiempo atrás fui a una tocata de gente desconocida (para mi); me llamaron mucho la atención algunas canciones tuyas (después supe q eras tu el q tocaba).
y mira, yo estudio música y creo q ahí me di cuenta q dentro de la música popular chilena se están haciendo cosas interesantes. enfrascado en la música académica siempre miré con desprecio lo q se estaba haciendo en chile (a nivel popular - intuitivo), pero desde esa tocata cambié absolutamente de opinión.
Eso, sólo un comentario sin mucha importancia.
Muy buenas tus canciones.

Saludos,
Cristián R.

Transgenic dijo...

Aun estoy viendo los videos porque mi conexion es lenta...
haha... como removerle los pesares al señor taxista... me dio pena. bueno, no conosco el celular pero no me gusta tanta tecnologia en un solo aparato... pero tiene buena calidad almenos...
bueno yo vine a escribir sobre lo que hablaste de los animales en cadena nacional. xD, si, como dijiste, te hechaste gente encima (enrealidad da lo mismo si soy yo quien te lo dice). Aunque tu y otros no crean en que los animales puedan tener alma y todo eso hay que respetar a quienes ven eso en ellos, porque generalmente las personas que tienen mascotas es para llenar algun aspecto vacio en sus vidas y llega un limite en q pasan a ver a sus queridos amigos como quienes quieran que sean... personas... si bien es verdad que en otros lugares muere gente y la van risselvergue mata perros aca en conce no es justificable el hecho, son cosas paralelas el proteger a los animales y velar por la calidad de vida humana...
igual quede molesto por tu comentario... no como para odiarte porque soy un admirador de tu musica al igual que mi novia.
Saludos

(descargando PodPop)

Bart dijo...

Lo mejor es la musica de fondo en el primer video. Le da el toque cebolla y guia la conversación!
jajaja


Vale por la buena onda y el saludo de podcaster, ahí empezando ese extraño muendo

Saludos Andres, hace un tiempo colgue tu disco en mi blog de musica, buenisima iniciativa

Que estes bien

http://www.podcaster.cl/2008/02/09/archivos-inmorales-1/

:::v::: dijo...

@CR: gracias muchas por tu comentario ! es super alentador lo que me dices...de verdad lo aprecio mucho.

@Bart: bienvenido a podcaster!

abrazos a todos quienes han comentado...se vienen noticias importantes muy luego.

todo a su tiempo.

:::v::

Su. dijo...

Una estrofa mas...bellisima
Su

Anónimo dijo...

lindo!! como me defiende!!!
:D
y el shop? cuando?

Voknahelio dijo...

muy bueno el disco

Unknown dijo...

Que perno tu

Anónimo dijo...

pernamente rico querras decir

Anónimo dijo...

Por que eres un tipo que a veces tiene suerte... (mas que la mía seguro)... pienso k es hora de actualizar el blog... pues, creaslo o no, se necesita un A.V online... de vez en cuando...

vylia dijo...

Bueno, he llegado por casualidad. Y ha sido una muy agradable casualidad. Quizá las cosas en la vida deberían tener más ese toque de sinceridad sin ansiedad que transmites con tu voz. Me gusta tu música, mucho. Saludos!

Anónimo dijo...

que pasó andres??

no hay mas noticias, mas informacion??

donde estás?

Dua dijo...

Qué buena idea. Son cosas que a mí no se me ocurrirían pero que me hacen sonreír cuando veo que otros las hacen. Suerte que gracias a eso, el mundo se complementa

Adriano Nicolás González Hidalgo dijo...

creo que me enamoré de tu telefono :|

JC dijo...

También me ha gustado el teléfono!
Saludos

Anónimo dijo...

que pasó con esto andres?

murió el blog, la gente regiones no nos enteraremos de ti, estas en un gran breik, feisbuc o algo??

informanos!

Anónimo dijo...

Valdivia... vamos... regresá...

felipon dijo...

valdunga, necesito el cd en la cajita con la chapita y too el asunto, porfa. felipe.vv@gmail.com. dime como me lo puedes hacer llegar. Saludos wei. increible trabajo

Sofía dijo...

Hola, sorry que moleste por aqui, pero es un caso de suma urgencia... estoy heciendo un reportaje (mi reportaje de titulo),sobre el declive de las grandes disqueras y posicionamiento de las netlabels y música por internet en gral.
Me gustaría entrevistarte, pero no se como ubicarte... es posible que me des algún mail, para enviarte un par de preguntas???
mi mail es sofrina@gmail.com
espero respuesta... desde ya mil gracias.

Sofía (Concepción)