domingo, 9 de septiembre de 2007

Segundo Semestre


Hace un tiempo ya que me venía rondando la idea de editar algunos trabajos que nunca han sido publicados oficialmente. Así es que este semestre voy a editar- usando licencia CC como con NudoCiego- dos trabajos míos y uno colectivo.

Me Tratan Como Perro: Banda Sonora de La Hija del General.
-banda sonora del documental de María Elena Wood-

PodPop (vol.1)
-recopilación de canciones editadas vía podcast en Podcater durante el año 2006 y 2007- Principalmente material que no quedó en NudoCiego, un EP llamado Semana Santa y canciones antiguas de la era de Se Arrienda-

Solo estoy esperando el arte para lanzar estos trabajos, que estarán disponibles para ser descargados gratuitamente como ya es costumbre.

Además, este semestre trae el lanzamiento de Pebre, un nuevo proyecto junto a mis hermanos Andrés Waissbluth y Jorge "Jorginho" Herrera. Pebre es un proyecto muy particular de mashup-music que debuta con un disco llamado Cumbias...lo haremos también en algún formato masivo. No les adelanto más.

Así es que atentos que en cualquier minuto se vienen estas ediciones, con todo el material que tengo de valdivia.

Death or Glory!

:::v:::

3 comentarios:

Anónimo dijo...

=)!!!
Espero con ansias esos trabajos nuevos que estan rondando por tu cabeza, ojalá esten listos pronto!!
Creo que a todas las personas a los que les he presentado tus canciones han quedado felices con Nudo Ciego.

Muchos saludos!! algo en vivo en algún sitio de stgo¿?


http://lacuerda.net/tabs/a/andres_valdivia/

Anónimo dijo...

muy bueno tu trabajo, me gusta.

tengo un pregunta hace tiempo:

¿como se llama la cancion que suena de fondo en la fiesta de celebracion de balbo en se arrienda?

no esta en la banda sonora de la pelicula y me gusta mucho.

dejo un mail por si alguien sabe p.dagostino@hotmail.com

Anónimo dijo...

Andrés: de la sequía vuelves con todo!
Lo de las cumbias lo leí en una entrevista en la Que Pasa y de ahí quedé intrigada, suena re interesante.
Aprovecho para decirte que las suscripciones a Podcaster funcionan re bien, por lo menos a mí me llega todo y a tiempo.
Te deseo todo el éxito en lo que se viene.
Eso y hasta pronto, porque algún día llegarás por estos lados.
Más abrazos desde el sur.

pamelaurraarellano@hotmail.com