domingo, 9 de septiembre de 2007

Primavera 0


María Perlita, Shogún, Pánico, Teleradio Donoso, The Ganjas, Gepe, DuoBit, Juana Molina, Yajaira.


He estado viendo harta música en vivo. Me hacía mucha falta. Fue una inyección de mucha energía: una buena dosis de envidia, admiración y nostalgia.

Pensé que estaba seco, pero ayer tomé la guitarra después de una rato y me di cuenta que ya tenía rondando un set de al menos 7 canciones nuevas. Ideas, trazos.

Comenzaré el trabajo de un próximo disco,que imagino largo, doble quizás, con canciones y experimentos, la segunda semana de octubre. Me huele que querré dejar el tejo pasado. Quizás solo me de para un EP, un último grupo de canciones a la nudociego, aunque creo que no será así. En fin, lo importante es que hay algo ahí y llegó el momento.

El kilómetro 0.

Gracias a todos quienes han posteado, especialmente a la gente de regiones. Me interesa mucho ir a tocar por esos lares y tengo algunas ideas de cómo realizarlo.

Death or Glory!

:::v:::

No hay comentarios.: