martes, 28 de agosto de 2007

Back in black!

A veces hay que atreverse a estar de vuelta.

Han pasado meses en que no he posteado nada relevante.

Estuve dedicado a Nudo Ciego, luego a Podcaster...aprendiendo a ganarme la vida.

Pero ya.

Quiero retomar esto...como una forma de unificar, quizás, las múltiples cosas en las que he estado metido y en las que sigo pretendiendo meterme.

Una de ellas es Cráneo y sus actividades...y esta es la más reciente de ellas.


Cada Canción Una Historia


12 bandas
12 bares
1 blog

www.cadacancionunahistoria.cl


La idea es un ciclo de 12 bandas de aquí a fines de noviembre y un blog que permita que esas actividades continúen existiendo. Este es un proyecto que le propusimos a Ron Pampero (como parte de su campaña Cada Vaso Una Historia) y estamos muy contentos de que una marca potente como esta esté interesada en vincularse con la música. Un logro, creo.

Métanse...y si les interesan las bandas, regístrense.

--------------------

Prometo solemnemente continuar posteado regularmente. Sobre mi música y otros proyectos en los que estoy enfrascado.

Mil gracias a todos los que han comentado aquí estos meses sin más ganas que dejarme una nota. La mejor de las ondas posibles!

Death or Glory!

:::v:::

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau, veo un salto de entradas desde junio a agosto, suele ocurrir...

Hey!! De tu post en mi blog pasé a tu blog y de tu blog pasé a podcaster.cl y de podcaster.cl pasé a tu blog otra vez para felicitarte... Realmente excelente, ya me suscribí a varios programas!!

Suena muy cómodo decirlo, lo sé, pero es genial encontrar a alguien que facilite las cosas. A veces, la World Wide Web lo necesita ;)

Gracias por eso y, por supuesto, por las conversas del viernes en Terapia!!!

Saludos.-

SE ARMÓ CABROS! dijo...

Suerte con todos tus proyectos y muchísimas gracias por todo el apoyo que nos diste para poder subir nuestro programa a PODCASTER, ahora podrán escuchar el programa toda la gente que no es de Arica y que simplmente le da flojera prender la radio y sintonizarla.

Saludos! y ojala te pegues una pasadita por nuestro blog o si eres aún un lolo pelolais, por nuestro flog www.fotolog.com/f5_actualizate.

c'ya

Anónimo dijo...

Hola Andrés, soy Rodrigo, te cuento un poco: vivo en Argentina, pero me considero tan chileno como argentino. padre Chileno, madre Argentina, los dos lados de la maldad me llaman jaja. Bueno, la cosa es que viví en los dos países alternadamente por muchos años, parte de mi adolescencia la pase en Chile, en Temuco mas precisamente y allí fue donde conocí a Fuguet con su libro Mala Onda, esto me llevo el otro día a alquilar Se Arrienda donde encontré tu música... ¡¡¡por Dios!!! como me pegaste compadre!!! desde el momento que termino la película me puse como meta comprar alguno de tus discos, y nisiquiera eso, solo lo descargue desde Cráneo =)

Es increíble como las canciones pueden sacar las cosas de mas adentro de nosotros. "Encontrar" fue muy fuerte para mi, seguramente te lo han dicho miles de veces, pero me sentí totalmente identificado con la canción...

No quiero quitarte mas tiempo así que paso al final.
No pude dejar pasar aprenderme la canción, así es que la saque y (espero no te moleste) la reversione, hice algo muy precario y rápido, quería que la escucharas y te dejo el tema para que lo descargues:
http://two.xthost.info/rodrigodemarte/musica/

Por ultimo: Quería contarte que soy músico, por cosas de la vida estoy trabajando de Chef en un restaurante, pero mi corazón y alma están puestos en la música. En unos días vamos a grabar con mi cuñado un disco nuevo, algo experimental, el es norte americano y estuvimos viajando por toda latino América, recolectando sonidos y música autóctona de cada país, la idea es mezclar esto con sonidos nuevos y crear canciones con letras en ingles, español y algunos temas solo instrumentales. El otro día miraba la web de Cráneo y me encanto lo de la licencia CC, estoy averiguando mas del tema para hacerlo de esa manera, además el disco seria publicado en EEUU por una desquera independiente, por supuesto que primero con su cruel aprobación, pero me encantaría pasártelo cuando este terminado para que lo escuches.

Bueno, basta de atrevimientos y desvergonzadas de mi parte, te mando un abrazo y si deseas comunicarte conmigo te dejo mi correo, a fines de este año y principios del otro estaremos viajando por Chile con mi cuñado, quizás podamos verte tocar en alguna parte, un gran gran saludo desde Buenos Aires.

Correo:
rodrigoacdc arroba gmail punto com

Unknown dijo...

Hola Andrés… otra vez de nuevo por estos lados! Buenas ideas y motivos para ti.

Pd: Responde mails valdivia.

:::v::: dijo...

Carlos man:

que gusto que hayas pasado por aquí.

tengo el recuerdo de haber recibido un email tuyo que respondí largo y tendido...de allí en adelante nada más.

saludos man!

:::v:::

:::v::: dijo...

Que buena onda el cover,

lo estoy bajando!

saludos

:::v:::