domingo, 3 de junio de 2007

Podcaster Player

Desde hace un tiempo que en Podcaster tenemos la idea de comenzar a embeber nuestros programas. Este es el primer intento.

Esta es una prueba del Podcaster Player. Haciendo play escucharán el capítulo 10 del podcast de valdivia, esta vez con una versión muy freak de Encontrar...instrumental.









Encontrar Sushi - valdivia

A ver qué les parece esto del player.

Death or Glory!


:::v:::

16 comentarios:

SS dijo...

Hola. Como estas.
Bueno, pasaba por aca para felicitarte por tu musica.
Yo tambien soy musico (aunque toi recien emepzando)
y admiro harto tu trabajo
no quiero decir que soy fans tuyo, porque suena como a ROJO, jajajaja

Ojala algun dia pases por mi blog, ya que toi empenzando en la musica, tengo un par de temas y quiero empezar a hacer mi carrera como cantante.

Eso seria, saludos
Que le vaya bien
chau

Anónimo dijo...

me encanto la idea
me seria muy util
y felicitaciones por podcaster
ahora es el mejor amigo de mi mp3

edobass dijo...

Antes que todo, felicitaciones por tu música, muy inspiradora realmente. Hace rato quería ver como te podía contactar con motivo de una invitación, y tal vez por acá lo pueda hacer (no me atreví por el mail de craneo producciones, porque tal vez no te llegaría). El asunto es que junto a un compañero mío (estamos en 4to año de Publicidad), estamos impartiendo unas clases en la U. del pacífico a los alumnos desde 1ro a 3er año de Publicidad sobre el tema de las tendencias y las nuevas tecnologías en la comunicacion (http://loqueelvientonosellevo.wordpress.com). Yo se que ese tema lo manejas bien, como lo he podido notar en tu rol de panelista en Cadena Nacional, y quería ver si te interesaría, no se si tan formal como una charla, pero contarles tu experiencia con todo este tema a los alumnos (bueno y cualquier cosa que quiera promocionar además). Si te tinca la idea y si tienes tiempo, escribeme un mail (edobass@gmail.com) con tu impresion sobre esto.

Bueno y eso, nuevamente felicitaciones y fuerza con los proyectos venideros.

Sin molestarte más y agradeciendo de antemano

El Edo (Eduardo Fuenzalida)

faafafa dijo...

weonnn, a ver, que emociòn esto de postearle a alguien famous, o nearly famous como quieras, en fin, el punto es que lleguè aca no se como (de verdad) y aunque se que cada vez que lees una felicitaciòn de algun mamon o mamona onda groupie debes decir "pobre weon", esta felicitaciòn no tiene nada de mamona, por lo menos para mi, porque tu canciòn Encontrar, de la banda sonora de se arrienda, me ayudò y me inspirò en un tiempo en que ayuda e inspiraciòn eran justamente lo que no tenìa. asi como con esa canciòn ambientaste una historia ajena, tambièn esa canciòn ambientò un momento de mi vida. te pasaste con esa canciòn, idolo, grande, gurù de las ambientaciones musicales

ah viejo y siempre te veo en cadena nacional sobre todo cuando hablas de musica e historia, la cagaste, gurù 2.

un abrazo
chao.

Anónimo dijo...

hola, una pregunta, eres el mismo de cadena nacional?

exelente disco nudo ciego.

ojodeoro dijo...

bien valdivia ...
teni medio botao el blog pero entiendo que debes estar con un monton de pega ...
buen dico el nudo ciego, prreciso y lo mejor de todo eso de la distribucion gratuita, no por que sea un miserable empedernido que no compra discos, sino por que me parece que ese es el camino correcto.
me gustaria, ya que al parecer eres de las personas que mas sabe del tema, que me enviaras algun material o pagina donde pueda informarme del commons right o del podocaster ... no entiendo mucho de eso y me parece super interesante ya que soy musico.

saludos andres.
adios

Super Weon dijo...

andres, dejame flicitarte por tu trabajo musical, me di el trabajo de bajar entero el nudo ciego y te puedo decir que es un disco redondito, relajante y refrescante, como una formula mejorada de Gepe, dehecho una mescla como de la Mena y la violeta parra (me refiero a como esa mescla de indie con folk, sin mucho reto pop 40's ,ni retro rock 80's ni new wave ni nada de eso, creo yo) destaco tres canciones en particular, PRECARIO EQUILIBRIO, SIN CANCIONES, CAJA FUERTE, por qe las ando trayendo todos los dias en mi mp3, las escucho a diario, creo que cabes con artistas de la talla de Regina Spektor, Lara la, Feist, Radiohead, Beck... (no es uan comparacion de estilo, ni de tipo de musica, solo es un paralelismo de similitudes, en el sentido de la simplesa musical y la limpieza vocal) y me atreveria a decir que mejor por la sintesis de sonido-voz y letra que logras producir, felicidades por tu trabajo.

stratego dijo...

oye valdivia, porque no te subi el disco de mosquito a podcaster??

si lo queri en mi blog está pa bajarlo.

saludos.


G.

Lupita dijo...

hola andre te cuento que nunca pude escuchar el podcaster que me hicieron.tambien felicitarte por tu carrera de musico y contarte que estoy esperando una guaguita,a bruno!!!!!!!
bueno y para volver a las pistas espero cantar una cancion contigo.....

Daniel Cohen dijo...

Hey, date una vuelta por aquí:

http://danielcohen.110mb.com/

Dime qué te parece.

Saludos,
DC

Anónimo dijo...

Eres super rico. Me gusta tu guatita, es como si tuvieras un perrito adentro... un perrito que crece y crece. Pero no to lo tomes a mal, te lo digo en super buena onda y con todo el respeto del mundo; el respeto que un artista se merece. No encuentras que los artistas hacen que este mundo sea muchisimo mejor? Yo creo que si. Si, eso creo. Pero yo no vote por el SI, de hecho no podia votar, pero si hubiese podido habria votado por Buchi. Es que me encantan los deportes y los deportistas. Una pregunta, eres deportista tambien? es que si fueses musico y ademas deportista serias perfecto. Como Dios, pero no tan bueno... espero que no seas tan bueno. Ay no se, por que el amor es bueno, y yo quiero amar y que me amen. Y si quiero que me amen es por que quiero algo bueno. O sea que quiero a Dios... pero no creo en el, aunque si creo en Jesus. El se sacrifico por nosotros, eso es amor.

Anónimo dijo...

Pucha y alguna tokata se ve en el horizonte santiaguino¿?... ojalá!, muero por escuchar tus canciones en vivo; tengo los temas de Nudo Ciego hace tanto tiempo y todavía no he podido escucharlos in live. Animate a tocar tus temas, son preciosos =)

Besos Andrés!

Anónimo dijo...

Nos tienes muy botados, nada aquí ni en tu podcast...
Se te extraña!!!

Anónimo dijo...

Y caí con lo del podcast. Me picó el bichito, y todas esas cosas. Realmente una buena idea, creo que se transformará en un corto período de tiempo en algo adictivo. Tal vez obsesivo. Como sea, gracias por la instancia y saludos.

PODCASTER.CL/ PERSONAJES/ ANTI-HEROINA

Anónimo dijo...

Me gustas me gustas..ya tengo varios temas tuyos q suenan constantemente en mi mp4...
besos

Oso dijo...

Master! Muy bueno el player, y muy buena la version de encontrar. Como va la cosa en el cono sur?[es]ferico