lunes, 3 de julio de 2006

Nudo Ciego 2.0

Ya. Ya lo se. Estas son las canciones que entraran a la mezcla de Nudo Ciego. Es posible incluso que deje dos de estas fuera, pero estas 12 son las que pasaron la prueba....las que sobraron o van a un disco siguiente o iran como outtakes en algun minuto aqui en el blog.

Posteo esta lista porque es una forma de comprometerme a este mes terminar este disco...antes de que deje de significar lo que significo hacerlo y antes de que me arrepienta.

Sera un disco triste. Nada que hacer. Ya vendran bailables y baterias programadas...por ahora esto lo que queda del Nudo Ciego.

(el orden no es necesariamente el en que apareceran en la version final)

Nudo Ciego 2.0

1- Caja Fuerte
2- Intruso Destino
3- Kriptonita
4- Una Estrofa Mas
5- Precario Equilibrio
6- Vulgar
7- Chirulero Lero
8- Tormenta Espiral
9 - Como Topo
10- No Es Nada
11- Sin Canciones
12- Magallanes

Eso. Este mes. Puro mezclar. De noche. Solo.

Death or Glory!

:::v:::

13 comentarios:

Marga F. Rosende dijo...

Buen sistema para obligarse a hacer cosas.
Saludos

Anónimo dijo...

Pablo me gusta mucho tu blog

Anónimo dijo...

Hola mi ninio precioso! Es tu prima Flo, y tengo un favorcito que pedirte -que quizas hasta te de gracia a ti-, asi que porfa mandame tu email lo antes posible. Claro, no tengo tu email, medio terrible la situacion. En este momwento me preparo a bajar las canciones.
gracias

Anónimo dijo...

duh! mi email es: florenciafs@gmail.com

Anónimo dijo...

de donde se puede bajar encontrar? gran cancion.

:::v::: dijo...

lamentablemente Encontrar, al menos en la version de la pelicula, esta en manos de Sony/BMG, por lo que no puedo ponerela online.

Lo lamento. Quizas puedas rippearla de alguien que tenga el disco o quizas esta en algun servicio p2p. No lo se.

Saludo y gracias por el interes.

Carlo dijo...

q buena noticia, entonces paciencia hasta q salga...
saludos

Anónimo dijo...

valdunga querido, esperamos con ansias tu disco. con el rorrito le dimos a roquerío en valpo hasta lavar el compact. te quería preguntar dónde encontrar las letras. no estaban en lyrics.com, cosa extraña. Un abrazo grande,


Juan.

Anónimo dijo...

ANDRES! "The Squid and the Whale." Masterpiece. Obvio que pensando en ti cuando la vi, te va a gustar.
Flo

:::v::: dijo...

Campeones:

Gracias por los animos...parto esta semana a mezclar...la cosa se viene.

Las letras de roquerio creo que estan en el blog de Nutria o en el web de Huesorecords...www.huesorecords.com

Eso!!

Death or Glory!

:::v:::

manci dijo...

Ojala termines,
menos carrete y mas trabajo...

Hace tiempo que no escucho un disco triste, los he estado evitando.
Ya veremos..
Saludos

Manci, triste triste....

Yetzy dijo...

Espero que termines rapido!!! Mira que después de Valparaiso me quedé con ganas de escuchar más!! Quiero tenes este discoooooooooooooo!!

Termina prontitooooooo por fissssssss

:::v::: dijo...

Jorge:

Gracias por los parabienes.

La cancion de Altavoz es de Blur y se llama "There's no other way"

Eso.

salud!

:::v:::